A ver si alguien me hecha una mano. Quiero cambiar toda la trasmisión y tenía pensado poner todo Sram X0. Quiero meter un 2x10 con un 26-39 y 11-36 de cassette y quiero poner platos Q-Rings. Alguien lleva algo parecido? Que posibilidades ofrecen los de Rotor?? Gracias!!!
Mi primo llevaba los Q-rings pero no se termido adaptando a ellos por lo que le metio unas xtr de 2 platos.. Rotor tambien ofrece la posibilidad de que si no te adaptas a los Q-rings, puedes meterle platos normales de rotor. O tambien puedes meterle una XTR o una XX, con platos Q-rings de rotor. Saludos compañero.
Me hecha un poco para atras que el mas pequeño de los Q-rings sea un 27, creo que al final le metere un 3x9 o 3x10 con Q-rings y unas bielas que están por decidir.
Alguien sabe si ROTOR va a sacar otros platos en su Q-Rings que no sea el 27-40??? He leido algo por el foro pero si alguien lo puede confirmar pues mucho mejor, fecha,...
Yo acabo de instalarme las bielas 3D y el 40-27, y es un poco duro jejeje , a ver sí sacan el 25 que creo puede ser más acertado y no hará falta estar tan fuerte....lo del 25 lo comentó aquí en el foro el de Rotor, y se esperaba para septiembre...