2x9 pero cual???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Misco_Jones, 18 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Misco_Jones

Misco_Jones Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver kiero poner las bielas con los platos 2x9 pero nose que medida de platos poner si 42-28 (en principio es el ke tengo pedido) 40-28 o 40-26,
    decir ke fuerte lo ke se dice fuerte no estoy, es mas ke nada para probarlos a ver ke tal se me da el cambio porke escucho maravillas de todas las personas ke lo llevan, a ver si me sacais de dudas.

Pd: tambien lo he puesto en bicis y componentes pero se ke por aki lo llevas mas gente, por eso ha sido el ponerlo aki tambien.

Última edición: 19 Ene 2010
  2. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Hoygan hamijos...

Jrasias de antebrazo.

3. Misco_Jones

Misco_Jones Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    me lo explicas?

4. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
  5. Misco_Jones

Misco_Jones Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    no pregunto como pasar pregunto ke medida de platos me recomiendan creo ke lo pone claro arriba, se como pasarlos de hecho ya tengo encargado todo pero no se si la he cagado en la medida de los platos, esa es mi pregunta.

6. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
  7. Misco_Jones

Misco_Jones Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    muy bien por la publi pero sigue sin resorberme las dudas.

Última edición: 19 Ene 2010
  8. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
  9. Misco_Jones

Misco_Jones Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    lo acabo de leer, el problema ke ya tengo pedidos los TA pero me falta saber con cuantos dientes pedirlos!!!!

10. ACRutero

ACRutero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Misco_jones,

yo he optado por este pedalier 27/42:

El motivo es que, además de que me parece ideal el desarrollo que pueden dar estos platos, la marca va a sacar a partir de febrero un cassete de 12-36 para el caso de que el 34 sea demasiado machacón.

Saludos.

11. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Mira resalao... Perdona que te lo diga así... Pero tú Sabrás lo que mueves o no mueves.

Te paso todos los posts donde se han preguntado las mismas cosas con respecto al 2x9 y sueltas la estupidez de que no quieres pasar a 2x9

En la segunda contestación la segunda parte hablo y oriento sobre los desarrollos, ahora ¿no te sale de las narices leer? Me parece cojonudo. Antes de preguntar las cosas hay que informarse, abres 2 posts idénticos peguntando algo de lo que se ha hablado mil veces y que no tiene que ver en absoluto con bicis ligeras (en todo casó bicis y componentes o mejor aún mecánica), si no te sale de las narices leer (ni escribir correctamente) me parece perfecto, pero tampoco esperes que te demos palmaditas en la espalda.

12. Misco_Jones

Misco_Jones Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    mira campeon, en ningun sitio he puesto ke no kiero pasar a 2x9 (de hecho en el primero mensaje pongo ke tengo pedido los platos LEE) solo pido consejo a alguien ke los tenga para ver ke me va mejor, solo eso, he leido lo ke tienes en tu blog, me he informado todo lo ke he podido (de hecho no pregunto como se montan como otros) pero del tema de desarrollos no hay tanto.

Esto es un foro y creo ke se puede preguntar, no hago daño a nadie y si me solucionan las dudas cojonudo sino tambien, no pasa nada.

Otra cosa si no te gusta como escribo con no entras en los post ke abra esta arreglado. Gracias por tu ayuda.

PD: lee la posdata del primer mensaje y veras porke lo he puesto aki tambien

13. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Sí si, la he leido... Y carece de sentido, un foro no es el consultorio de la señorita pepis, bicis ligeras menos aún, en un foro las preguntas se hacen lo más elaboradas posible y sin faltas de ortigrafía. Si leyeras te darías cuenta de lo facil que te puedes responder tú mismo a tus preguntas.

Es muy facil (sabes cuantos dientes tiene cada piñón de tu bici). Pues divide el número de cada plato que lleves normalmente entre el número de dientes de cada plato, si te da pereza tienes unos ratios en la primera entrada qu he puesto de mi blog. Bueno pues simplemente prueba a ir como máximo con el piñón de 28 por ejemplo y eso coincidirá con un 27-34, ¿que te cuesta? pues un plato más pequeño, ¿que no? pues ya sabes. Con el plato grande lo mismo, es muy facil.

Pero es que a eso solo te puedes responder tú, cómo vamos a saber por mucho que digas que no tiras mucho cuanto de fuerte estás.

14. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    yo llevo 40-28 y no he notado diferencia al respecto de los tres platos.

15. Misco_Jones

Misco_Jones Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias, ahora si has respondido a mis dudas.

Perdona por las faltas de ortografia pero seguro ke a ti tambien se te pasa alguna, sino esa suerte ke tienes. Gracias de nuevo

16. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Por cierto lo de campeón... Este año no sé cómo irá la cosa pero el año pasado de campeón nada.

17. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pillo sitio.. que promete..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página