Hola a todos. Abrimos este apartado para comunicar a todos los que les interese que a partir de este momento, está abierta la inscripción para las 3ª 24 Horas de Mountain Bike de Las Coloradas. Intentaremos estar cada día al pie del cañón para informar y contestar cualquier pregunta que pudiera haber con relación a la carrera, esperando que la carrera vaya creciendo en número de participantes como así ha ido siendo desde la primera edición. Como novedad con respecto al año pasado, se incluye la categoría de 12 horas con equipos de dos componentes, ya que hemos creido que así sería mas fácil hacer equipos. Esperamos que tenga buena aceptación. Pues ahí queda eso, que la noticia corra como la pólvora. Las inscripciones en este enlace: http://www.burbujita.com/campeonatos/index.php?id=6&camp=4 Un saludo.
Me alegro de que al final se celebre. Ya estoy poniendo en mi cuarto un juguete de esos, como el de los ganster, para hacerme a la idea de pedalear por la noche. Salu2!
Pues si, el circuito es el mismo del primer año, pero lo haremos al revés, para variar. La primera parte será la del año pasado, con la subida trialera que está al lado del carro de combate, bajada de asfalto hasta los campos de tiro, pero luego después de la última subida, tiraremos hasta la zona de la antigua prisión militar, para dar vuelta por allí y coger una subida bastante mantenida, que parece que no, pero que se pega bastante, ya que puedes ir ligero de desarrollo, pero que cuando lleves varias vueltas ya se hace incomodo. Va a haber que calcular bien las fuerzas. De todas formas, a ver si cuelgo unas cuantas fotos en la página web de burbujita, para que se vea mejor el recorrido, y la última semana, intentaré que pueda venir el que quiera a hacer el recorrido para reconocerlo mejor. Un saludo.
COJONUDO!! Se agradece q se vaya cambiando el recorridola2 eso es q la organización se lo curra.. el circuito del año pasado era mas comodo y cortito pero eso tb cansaba mas psicologicamente este año va a ser durisimo!!! la larga subida de este año va a hacer mucha mella..es una pendiente suave pero es muyyyyy larga..:rocker
una pena pero no podremos acudir como los dos años anteriores debido a otros compromisos jejejeje y núnca mejor dicho. pero estaremos pendientes del tema desde la lejania.
Ferke,no se preocupe, que ya habrá mas ocasiones, que el compromiso es lo primero. Así que preparenlo todo bien y que salga mejor. Un saludo.
Efectivamente, la entrada es por donde estaba la barrera, ya que actualmente no existe. El único control es cuando se llega a la altura del cuartel de Ingenieros, donde si hay una barrera con la Policía Militar. Por cierto, los que vayan a competir, me tienen que dar la matrícula del vehículo con el que vayan a venir ese día, ya que si no no les dejarán pasar con vehículo, así que ya iré pidiendoselo con anterioridad. Las visitas tendrán que dejar el vehículo con el que vengan en el aparcamiento que hay justo a la derecha de la barrera de control. Un saludo.
Aprovecho éste post para saludar al sr Lemmy y a super Ferke,hace mucho que no les veo. Espero que esten tan bién como siempre,un abrazo muy fuerte y suerte con esa carrera.
Un saludo, alekula ¿te veremos este año por Las Coloradas? Venga, que seguro que estás como una moto.
Ayer mismo lo hablé con Ari,nos faltarían dos personas.Ganas hay y tiempo también,tengo par de dias libres que los puedo cuadrar perfectamente. Igual me ven por ahí disfrazado de romano. Un abrazo y enorabuena por los curros que te metes para todos,es notable!
Pues si sois solo dos ya teneis equipo, ya que este año tenemos tambien categoria de equipos de dos componentes en 12 horas, así que ya no hace falta mas. Venga, animense.