Hola a todos. Abro este post para que el que tenga dudas sobre la organización de la carrera o cualquier cosa que tenga que ver con este tema, lo coloque aquí, y no tengamos que ir dando saltos de un post a otro. Intentaré entrar lo mas a menudo posible para solventar lo que pueda desde aquí, tanto yo como cualquier compañero del club organizador, que también están informados y autorizados en la materia. También recomiendo acceder a la sección de campeonatos de la web de burbujita, y visualizar las noticias que puedan irse colgando de última hora. Pues hala, a preguntar y animar este cotarro. Un saludo a todos y espero verles en Las Coloradas.
Gracias Carbonboy, no he podido ponerlo antes. ¿como va vuestro equipo, habeis solucionado lo del componente que os faltaba? A ver si teneis suerte y no falla nadie. Bueno, aprovechando el momento, informo al que quiera inscribirse, que tienen como máximo hasta el día 18, y a partir de ese día, el que se haya apuntado y no haya hecho el ingreso de la inscripción antes de esa fecha, tendrá que abonar 10 euros mas. No es con ánimo recaudatorio precisamente, si no que creo que la gente ha tenido tiempo sobrado para apuntarse y hacer la inscripción, y a partir de ese día, no atenderé mas inscripciones, que bastantes cosas tendremos que hacer la organización. Un saludo.
Hola a todos..se sabria algo sobre el recorrido de este año...sera como el del año pasado o el de hace dos años que era algo mas largo...un saludo a todos
Hola!! Lemmy..ahi andamos.. singletrack!! creo q seria como el de hace dos años(largo) pero en el sentido contrario.. asi q la carcel se hara contra el viento pero la larga recta en subida al menos tendra el viento de culo..y menos mal..xq se va a hcer eterna esa subida..
Hola singletrack, en el enlace que ha puesto Carbonboy mas arriba, está la página con toda la información para las inscripciones, fotografías de diversos tramos del circuito y un plano de este. De todas formas, valga decir que es el mismo que el de la última edición solo que se alarga en unos tres kilómetros mas o menos, teniendo casi 6 km en total, siendo en el mismo sentido de giro también. Un saludo.
Hola a todos...ok muchas gracias por la informacion...cuenten con un par de equipos de Bicimolino..seguro que con las ganas acumuladas que hay todo sale genial..la verdad es que creo que nadie se podra quejar del nivelazo organizativo que estan cogiendo las carreras en gran canaria..no todo es dinero....que lo coja quien quiera...
mas fotos de otros años.. q bien lo pasamos.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=103350&page=15&highlight=coloradas
Si señor, bonitas fotos para el recuerdo. A ver si sacamos algunas mejores. Además, este año vendrán fotografos profesionales a hacer un pequeño reportaje fotográfico, a ver si salimos bien para los periódicos. Estén atentos a los periódicos estos días, que seguramente saldrá una nota de prensa informando de la carrera. Otra cosa, avíense con las inscripciones, que queda poco tiempo para formalizarlas y no nos ponen la cosa fácil, que no somos profesionales del tema y esto nos lleva muchas horas de tiempo que casi no tenemos. Gracias por vuestra comprensión. Un saludo.
Cho Ferke, tenemos que hablar para el tema de marcar circuito. Si algún día de la semana que viene te puedes dar un salto por las coloradas, en horario de tarde, te espero a la salida del curro y te indico el circuito, para el viernes por la tarde ir marcandolo algunos mientras otros montamos el campamento. Ojo, que habrá izado de bandera y banda de música, igual que en Ronda. (No sería mala idea)
Compi, sabes que para el marcado y para lo que haga falta aquí estamos, el viernes en principio libro asín que (modo militar on) a sus órdenes!!!!!! (modo militar off). :mrgreen:
Bueno, parece que la gente se ha ido aplicando y ya están haciendo inscripciones de última hora y demás. Para los tardones e indecisos, mantendré la inscripción abierta hasta el Martes a las 13:00 horas, ya que después, inexcusablemente tengo que entregar el listado de matrículas y personal que vaya a competir a las autoridades militares. Así que tienen otros cuatro días para pensarselo bien y no arrepentirse después de no haberse apuntado. Venga, un saludo a todos.
Hola a todos. Aquí andamos rematando los últimos detalles de la carrera, para que todo salga a pedir de boca. Para poner al día a la gente que quiera asistir como público, ya avancé en la web de burbujita que tenían que tener unas invitaciones o pases que me van a facilitar en la base. Nos van a imprimir 100 pases, que no son nominales, los pueden usar indistintamente cualquier persona. El objeto es que no entre una cantidad determinada y excesiva de gente y que se desmadre el asunto. Dichas invitaciones las dejaré mañana miércoles, a partir de las 18:00 horas en Burbujita de General Vives (dejaré unas 70), para que el que quiera las recoja por allí. Después dejaré unas 20 en la barrera de acceso a la zona militar, para que si alguno se acerca allí sin haber podido pasar por la tienda, no se quede sin poder entrar. Eso sí, cuando se acaben las 20, no les dejarán entrar, así que espabilense. Dos cosas mas: no se dejará entrar al público con vehículo, y deberá aparcar en el aparcamiento que hay a la derecha de la barrera, y entrar caminando (unos 500m) hasta la zona de carrera; tampoco dejarán entrar a las personas que vengan una vez se haya hecho de noche. Es un requisito que me han impuesto y no podemos ir contra él. Espero no crear muchas molestias al personal. Antes de que me lo pregunte nadie, cada uno puede retirar las invitaciones que crea que va a necesitar, pero siempre sin acaparar demasiadas, y que pueda entrar cuanta mas gente mejor, y si cree que no las va a utilizar mas una vez vaya a salir, que las entregue en la barrera para que las pueda usar otra persona. Bueno, siento mucho el ladrillo, pero era necesario. Gracias por la atención prestada.
Ladran, luego cabalgamos. O algo así. Tengo la cabeza con mas particiones que un disco duro. O un circo con siete pistas, o monto el circo y luego me crecen los enanos. No se, habría muchas formas de definir el estado en el que esta mi cabeza, y aún así se me olvidará algo. Espero que no. Un saludo.