Hoy se ha celebrado la 3ª carrera de la Challenge Menorca BTT en la Playa de Binimel·la y como he hecho unas cuantas fotos he decidido ponerlas aquí. Algunas no son de muy buena calidad, pero es lo que he podido hacer con mi camara :mrgreen: El circuito es bastante duro, con unas subidas bastante pronunciadas y con el terreno lleno de piedras (tipico en la isla). Bastantes participantes en la categoria Open y con una gran diferencia de nivel entre los dos riders que se han jugado la victoria en el sprint final y el resto de participantes que se lo han pasado muy bien sufriendo sobre sus monturas :saltarin La salida y primera rampa
Mas fotos: Desde la primera vuelta los dos corredores que al final se jugarian la victoria ya encabezaban el pelotón (dorsales 14 y 47) En la 3ª vuelta los de cabeza ya eran menos
Mas fotos: Cada vuelta que pasaba incrementaba la ventaja de los lideres y dejaba un reguero de corredores por todo el circuito
Mas fotos: Llegaba la última vuelta y ya hacía varias que la victoria era cosa de dos Y la victoria fué para el dorsal 14 que se la jugó al sprint con el 47
Gracias compañero,yo si estuve allí, dorsal 52,dia perfecto, circuito perfecto, ambiente perfecto, todo perfecto.
El día siguiente a la carrera estuve rodando con mi bici en el circuito y es bastante durillo, la mitad es de subida y la otra mitad de bajada, prácticamente no hay ningún tramo llano, solo un tramo corto que va por la arena de la playa. Un saludo.