Hola. Os dejo un enlace a una cicloturista que se celebra en Julio en la Sierra de Albarracín, por Bronchales y alrededores. Es una zona boscosa muy bonita. Se circula entre los 1.400 y los 1.800 m. http://www.comarcadelasierradealbarracin.es/Files/UserFiles/File/Deportes/Triptico%20BTT%20Sierra%20Alta%202010.pdf Un saludo.
Yo no la he hecho nunca. Este año igual me animo. El recorrido parece el mismo. El mapa donde aparece la ruta es el mismo que el de años anteriores.
hola buenas yo no he hecho nunca esta marcha y me gustaria ssasber el nivel de las trialeras si las hay.por que la verdad es que ya me ha pasado que en alguna marcha me tocaba bajarme de la bici.y si podeis`poner un poco mas de informacion de la ruta os lo agradeceria.gracias.
Hola, la cicloturista de bronchales tiene unos paisajes dificiles de ver en otras, se puede hacer entera( 2 bucles de 25 Km) o el primero solo;merece la pena hacerla solo por paisaje y ambiente
Hola a todos ,me llamo Elena ...y para esas fechas no estaré por allí ya que soy de Alicante ,pero este fin de semana queremos ir a pasarlo a Albarracin y hacer alguna ruta de btt por la zona ,ya se que este hilo no es para eso pero si me pudieseis dar algun enlace para ver alguna ruta os lo agradeceria ,tiene muy buena pinta la marcha ,espero que os vaya bien, al año que viene igual nos animamos ,gracias de antemano y un saludo para Aragón que es una tierra preciosa.
DESDE LA ORGANIZACIÓN DE LA III EDICIÓN DE BTT "SIERRA ALTA" BRONCHALES DE LA COMARCA SIERRA DE ALBARRACÍN OS COMUNICAMOS QUE: - DEBIDO A PROBLEMAS TÉCNICOS NOS VEMOS OBLIGADOS A APLAZAR ESTA EDICIÓN. EN BREVE LES COMUNICAREMOS LA NUEVA FECHA EN LA PÁGINA WEB www.comarcadelasierradealbarracin.es DISCULPEN LAS MOLESTIAS. SERVICIO DE DEPORTES DE LA COMARCA DE LA SIERRA DE ALBARRACÍN.
Puedes mirar aquí. http://www.allavamos.es/index.php?t...n=view&categoryID=100&codeID=100&buscador=yes
Buenas tardes yo soy globero de la muerte, osea muy bien preparado pero ando una cosa normal. Creo que lo he leido pero lo quiero preguntar es a nivel competicion, o es nivel aficionado, es que me apetece pero ......no se Contarme algo mas.
19 de septiembre me parece que he leído. Por esas fechas igual estoy en Calomarde, así que no me importaría escaparme a rodar por esos parajes.
Desde la organizacion de la 3ºbtt "sierra alta" en bronchales se informa: Que siendo la sierra de albarracin un espacio que reune diversas actividades en el medio natural, la organizacion de la ruta btt "sierra alta" nos vemos en la obligacion de suspender dicha ruta en la fecha aplazada para el presente año por discurrir integramente dentro de un espacio reservado para caza. Sentimos las molestiasy los cambios que se han intentado realizar, pero ante la imposibilidad de ofrecer una ruta alternativa de similares condiciones se ha decidido trabajar ya para la ruta del siguiente año realizandose en la fecha habitual. Tambien recordar que quien haya mantenido la inscripcion para venir en septiembre se le devolvera sin ningun problema mediante una solicitud que contenga: Nombre, dni, sucursal bancaria, nº de cuenta y justificnte de pago. Desde la organizacion les animamos a que el proximo año vengan a visitar estos increibles parajes y a disfrutar realizando un deporte tan espectacular. Un saludo...