El fin de semana del 26/27 de septiembre, se celebra en Isaba (Navarra) la 3ª Edición de ERRONKARI BTT. El sábado 26: Marcha NO competitiva. Dos circuitos: 55 km y 77 km. Mantenemos el recorrido original. Habrá sorteos entre los participantes de la marcha. El domingo 27: la mítica Cronoescalada Ardibidepikua: 5km al 17% de media y 26% máxima!! A ver quien se atreve!! Informacion e inscripciones en www.adi-ike.com TELF: 608 520 587 DISFRUTA A TOPE! COMPITE A TOPE! Te esperamos en Isaba!!
Alquien que haya echo otras ediciones de esta marcha me puede explicar un poco como es. Dureza, si trascurre por buenas pistas, sendas, etc, organizacion, en fin un poco sus impresiones. Yo me he apuntado a la marcha corta y me gustaria saber alguna impresion de alguien que la haya echo otros años. Gracias, Saludos
Yo es la primera vez que voy a ir pero tengo entendido que es casi todo pista con algún tramo de carretera y de hierba por pastizales......... Aquí te pongo las características: erronkari BTT Nos vemos
Lo mismo digo. La verdad es que la "corta" yas es sufuciente. poco a poco se estan pasando con esto de las pruebas. Hace 10 años con 25kms era sufciente. Hace 5 ya erar 35kms. Ahora las largas rondan los 50kms.... pero 77!!! me parece excesivo. A ver como acaban los valientes.
Yo tambine pienso que la corta es mas que suficiente, ademas tiene mucho desnivel acumulado, que al final eso pasa factura. Bueno nos vemos el sabado, parece que vamos a tener buen dia.
iepa buenas!! alguien sabe si hay mucho barro por el recorrido? me parece que la mayoria del recorrido es por pista forestal pero bueno me imajno que tedremos algo de barro...
Bueno ya hicimos ayer la marcha, bonita marcha, al final me decante por la corta, por problemas de tiempo mas que por ganas, asi que tengo pendiente volver el año que viene para hacer la larga. Al final buen tiempo, y muy buena organizacion, muy ricas las migas de pastor del utlimo avituallamiento. Alguien sabe si van a colgar fotos y donde? ya que el enlace de fotos de la web oficial no funciona.