Pues llegamos a la tercera edición de la Falconada de Sabadell, una ruta para conocer los parajes que rodean la ciudad y para disfrutar de un dia pedaleando. Hay dos recorridos, uno de 50 km y otro de 37 para que todo el mundo pueda disfrutar de la bici sin tener que sufrir en exceso. Este año se ha suavizado un poco la ruta larga a la vez que se ha hecho más técnica, sobretodo en las bajadas. Os dejo el enlace a la web donde encontraréis más información: http://www.falconssabadell.org/la_falconada/index.htm Os esperamos!
Yo participe en la anterior edicion, hice la corta, y puedo testificar que esta muy bien, la ultima bajada estuvo lograda y la zona de piedra santa muy divertidala2 este año ha repetir
Pues llegamos a la tercera edición de la Falconada de Sabadell, una ruta para conocer los parajes que rodean la ciudad y para disfrutar de un dia pedaleando. Hay dos recorridos, uno de 50 km y otro de 37 para que todo el mundo pueda disfrutar de la bici sin tener que sufrir en exceso. Este año se ha suavizado un poco la ruta larga a la vez que se ha hecho más técnica, sobretodo en las bajadas. Os dejo el enlace a la web donde encontraréis más información: http://www.falconssabadell.org/la_falconada/index.htm Os esperamos!
***** Avalanche! Jo ese finde no puedooooooooor!!!! A vore si quedem per fer una rutilla pel Vallès. I si el pajaru del JosepMerida es porta bé el deixarem venir!!!! Ara, m'ha dit un ocellet (un tal Jose Luis amb una Lapierre de Terrassa) que el Josep està intractable a les baixades...
Pues si.... el Josep està que se surt... si al final n'aprendrà i tot!!! :twisted: A veure si ens veiem un dia de cara al Novembre que ja haurem enllestit la Falconada. Aprovecho para ratificar que el recorrido es el previsto inicialmente, pues ni la Diputación, ni ayuntamientos no han puesto muchos inconvenientes de momento a la ruta y a estas alturas no creo que vayan a poner ninguno. Solo decir que en esta edición la ruta larga se oscurece pues hay un par de senderos trialerosos en bajada que pondran en apuros a más de uno... esos si, son bajables. :mrgreen: Hay también una "rampita" del 17%... nada, un cachito y "prou". :mrgreen: Y decir que sin ser excesivamente larga, se puede disfrutar del recorrido que tendría que poder hacerse en unas 3 1/2 - 4 horitas... o sea a las 12 se puede estar comiendo la buti tranquilamente. la2
Hola...!!! Esta lll edición de La Falconada llega con un recorrido totalmente renovado, y en donde encontraremos buenas subidas, buenos paisajes, y sobretodo divertidas bajadas por senderos trialeros de tipo "popular" bajable para usuarios beteteros no endureros, o sea,facil.La recomiendo plenamente.
Ei, que quiere decir que "massa tard, ja està ple". Tampoco sera posible la inscripcion el mismo dia? Alguien me lo puede decir?
Pues me consta que en un principio si se guardaban dorsales para el mismo dia, pero viendo el ritmo de inscripciones de estos últimos 3 dias no se que habrán decidido "los jefes". En principio las inscripciones se cierran a 500 inscritos y digo en principio. Hoy me he enterado que se ha apuntado mucha gente, no se exactamente cuanta. A veure si al final no hi cabrem a la masia. :???: Me informaré al respecto y ya comentaré por aqui como va la cosa. Esperemos no sobrepasar el número de inscritos, pues partes del recorrido son por sendero y todos sabemos que cuanta más gente, más colas y eso no es bueno para nadie, ni para la organización ni para los participantes. :???: Por cierto, yo iré en la cola cerrando grupo. :mrgreen:
Os dejo un pequeño video-resumen de lo que fué la III Falconada de sabadell visto desde dentro. Quien tenga webs de verlo todo sin marearse, que mire de disfrutarlo. Si alguien de por aqui estuvo, que rememore esos momentos. :mrgreen: