El Domingo pasado celebremos la despedida del año en territorio del Clan , solo los mas desatalentados asistieron al evento , yo no lo hice por culpa de una lesión , que raro que acabe yo el año lesionado , jajaja ya van tres años seguidos :malaleche . La ruta consistía en un paseo sin salir del termino municipal , con sube-bajas constantes , que hacen del recorrido un rompepiernas , y con trialeras muy cortas pero muy divertidas , que le dan el toque de peligro necesario para sentirse vivo , y , para que al acabar , la adrenalina este en su punto para enfrentarse a las pasarelas , en , el fin de fiesta :mrgreen: De momento algunas fotos , hay pocas y las de la salida las hizo el forero y gran biker K_ram . PD. la siguiente entrega ,,, el vídeo mareo ,,,,:mrgreen:
siento desirte santi q estan q te cagas las fotos!jeje muy bien os lo pasais de miedo por ayi un saludo y felis año nuevo
Santiiiiiiiiiii pero que has hecho????????????????? menudas fotos y menudo giñe me ha dado verlas, Ayyyyyyyyyy Omaaaaaaaaaaaaa cuando llegará mi Patriotttttttttttttttttttttttttttttt Cuídate y feliz añoooooooooooooooooooooo
Igualmente , por cierto Globero , te has pillao una Patriot ? buena adquisición , ya la traerás a nuestros dominios , en la 4ª :mrgreen: Cuelgo un vídeo del Raúl y del Bonilla en las Pasarelas [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-3028049502264776225&hl=es[/GVIDEO]
Un mago del manillar , Sergi , todo lo hace " fácil " . [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-1812432038727718338&hl=es[/GVIDEO] Aquí un forero y compañero de Clan , Potato5 . Este salto es un " pincho " muy pequeño , pero , no menos Ca*n !! [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-3559393537346665827&hl=es[/GVIDEO] Por último otra demostración del Il Cansini , es un Jefe !!
Que maravilla de fotos , de videos , de excursión y de compañia , pero sé que hay mas material en vuestras targetas de memoria , ser buenos chicos y colgarlo todo ,que esta semana no puedo bicicletear y por lo menos , me distraigo rememorando .
¡Vaya máquinas! (bicis y pilotos) ¿que dejais para el freeride? Vamos a tener que hacer subforos dentro del foro de enduro... pros a un lado y los mierdecillas nos ponemos en otro...
Que me vas a decir Migue , tenemos unos artistasos del pedal que son una maravilla ( como personas no valen gran cosa) y luego estamos los que hacemos bulto para las fotos , que de todo tiene que haber por esos senderos de dios.
Pues yo he visto a uno de los que hacen bulto con una Giant en lugar de una Jamis ¿me he perdido algo? :roll:
Sip , me he ajenciado un cuadro Reign X ( que maravilla) , que la Jamis me estaba cogiendo mania con los topes que le hacia a la pobre , lo que pasa que soy un poco sosete y no he hecho post de presentación ni cositas de estas ( si es que ando muy liao) . Cuando te vienes para aquí a tirarte por los barrancos?
Fecha y hora!! Por cierto, ya debe quedar poco para la Jaipalada anual previa al Enduraid, oi? :twisted:
Uff...menudos recuerdos. Veo que los golpes en la cabeza os siguen afectando muchachos!!! Por cierto las zapatillas con la marca enduraid del jaipal son brutales.jeje
Como molaría que la hicieran ahora mismo y te quedaras con las ganas de hacerla con la patriot :burladia:
**** ¡que caña! Yo, cuando me reencarne (porque ya más mayor ...), quiero ser como vosotros. Cuídate Santi y ¡Feliz año!