Buenas, ya han publicado las fechas de distintas pruebas que forman la Guadiato mtb. http://www.guadiato.es/index.php?act=mostrarContenidos&co=6294 Un saludo.
Si son carreras, no hace falts estar federado, es un circuito, consta de esas pruebas y cada una cuesta 12€, estan genial
Excelente noticia para los bikers, cada vez hay más pruebas en Córdoba, ya hacía falta un circuito provincial. Intentaremos estar. A ver cómo venimos del verano
Estube en 4 de las 5 pruebas del 2013 y sencillamente....espectacular,por 12 euros!ya podrian tomar ejemplo tantisimas pruebas,avituallamientos a tope de todo,bolsa de carrera bastante curiosa,con camiseta calcetines o buff de cuello mas barritas y algun accesorio de luz trasera para la bici bote....y la comida de despues de la carrera de grandisma categoria,en alguna que otra caen dos platos y en otras postre de verdad.Sin duda ire a todas las que pueda si mantienen el precio. Son carreras,todas de sierra menos la granjuela que fueron 60km de poco desnivel y pa rodar todo lo que se quiera. Todos los aventureros del grupo que las probamos estamos al tanto de las pruebas porque fueron un exitazo y los dorsales volaban,son 250 por prueba
Una pena,anoche lo vi y caen todas las pruebas de mi calendario,no me gustan las pruebas controladas,para mi a perdido el atractivo