3ª MARCHA BELORADO2500 2011

Tema en 'Castilla y León' iniciado por OTSENRE, 21 Sep 2011.

1. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA
    Aqui estamos de nuevo, mas tarde de lo deseado , os dejo cartel con la información , en cuanto tengamos el perfir definitivo y recorrido os lo pondre por aqui , estamo pendientes de permisos para fincas particulares,

Este año hemos cambiado el formato de la ruta por motivos logisticos , hemos pasado de los 90km y +2500m a 45 km y +1000 , pero prometemos volver al formato original.

Tambie teneis mas informacion en la web de nuestros amigos y colaboradores
    www.valdesquilanos4x4.es

2. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    AHORA EL CARTEL

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      303,4 KB
      Visitas:
      156
  3. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    AHORA EL DIPTICO CON MAS INFORMACION

Adjuntos:

4. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo una imagen del recorrido , este fin de semana grabaremos el track , en cuanto lo tenga os pondre el perfil y subiremos track definitivo a la web de valdesquilanos ,

Adjuntos:

5. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , por fin tenemos track definitivo y perfil , al final salen +860m hemos cambiado alguna zona por que estan pasando la cuchilla a los caminos y los estan dejando muy suelyos y con mucha pidra por lo que hemos decidido cambiarla un poco y hemos perdido algunos metros en el acumulado

Adjuntos:

6. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    25092011102.jpg 25092011099.jpg 25092011100.jpg 25092011103.jpg 25092011101.jpg ahora unas fotos , no son muy buenas por que son del movil, se me olvido la camara

7. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    la segunda y la terceRa son del sendero de la granja ARCEREDILLO en San Miguel ,la primera es conocido como el dragon kan lo que veis lo haremos en bajada en direccion a la foto , esta cerca de Puras,la cuarta pertenece tb a la zona de puras pero ya en la parte final de la marcha , y la ultima en despuesde la primera subida en direccion Villafranca,
    Hoy he salido a grabar el track y como eran fiestas en la zono no he encontrado acompañante y la verdad me lo he pasado genial , si el tiempo nos acompaña es una ruta para divertirse,

8. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena pinta tiene esto....

9. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Muy, muy buena pinta.

10. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si , la verdad tiene buena pinta ademas parece que el tiempo nos acompañara a primera hora fresquito y luego temperaturas en ascenso , mas o menos como ayer ,genial buendia para hacer deporte,

11. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Otra que me pierdo.

12. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Cuentanos algo más sobre la marcha, ¿hay sitio para ducharse?, ¿habra piscolabis posterior?.

13. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    las duchas estan en el polideportivo , tb tendremos mangueras por si fuese necesario darlas un agua.

Tendremos preparado un agape cuando termine la ruta , yo calculo que los ultimos llegaran a eso de las 14:00 , yo el domingo tarde 3h20´ a un ritmo relativamente tranquilo y dandome algunos paseos por no ver las entradas a las sendas y sacar algunas fotos , yo calculo que los mas rapidos tarden 2h - 2h15´

14. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas tendremos algunos amigos con camaras por el recorrido y las colgaremos para que las podais descargar , pondremos enlaces en la web , y las mias tb las tendreis en mi galeria.

15. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, cuatro cosillas de la ruta del domingo, los datos kilométricos son aprox
    los primeros tres o cuatro por el pueblo y salida a parcelarias , después de pasar por San Miguel de Pedroso entramos en una granja por un buen camino que poco a poco se convierte en la senda que veis en las fotos estos no llevara más o menos al km10 donde cogeremos camino hasta Garganchón km 12donde comienza la mayor dificultad donde tendremos 2km por camino recién acuchillado con muchas piedras giraremos 180º a la derecha y tendremos 4 tramos con mucha pendiente y en tre ellos descansos , creo que el que más porcentaje tiene es el ultimo , a mi me marcaba el 26%,asi llegamos a los prados de la zona de Rábanos donde tomaremos dirección Villafranca pasando por buenos caminos por los pinares con algo de barro , volvemos a girar a la izquierda una bajada cortita que nosotros llamamos DRAGON CAN (Esto nos viene del 4x4) vuelta girar dirección presa de alba para buscar una senda muy divertida que nos dejara en Villafranca , allí mismo comenzaremos la segunda "dificultad" otra subida muy llevadera con poco desnivel , un par de km en el llano y giramos a la izquierda para coger terreno favorable con alguna pequeña subida siempre buscado puras y belorado , en el km 37 tenemos otra bajadita para disfrutar , el domingo la parte final estaba llena de materia orgánica vacuna , menudo pastel , 1.5km por el camino de Santiago en dirección contraria así que mucho cuidado con los peregrinos, un poco de callejeo y meta,

No sé si me he explicado bien, lo mejor es que vengáis y lo veáis vosotros mismos

16. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado si alguno hace el ingreso de la preinscripcion hoy , algunos no ponen el nombre, solo ruta belorado , y como es logico no sabemos de quien son

17. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos habeis preguntado por el indice IBP, bueno pues lo he localizado y he analizado la ruta , el indice que nos da es 78, en la web pondremos el analisis completo , no es del todo correcto por que explore algun camino , pero no serian mas de 2km , cuando edite el track lo limpie pero las datos de tiempo y acumulados no se quitan.

18. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hoy subiran el listado de preinscritos a la web , lo hechais un vistazo por si falta alguno.

19. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Inscrito.

20. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para lo que ya habeis estado mas años ya lo conoceis , y para los demas os pongo una foto con la localizacion de la salida y las duchas.

Adjuntos:

Compartir esta página