Hola chicas, Ya tenemos aquí la 3ª marcha de la mujer, a ver quien se anima!!!!!!!!! http://www.ciclosvalbuena.com/es/Eventos/59/3_Marcha_Btt_de_la_Mujer/
Hola!!! Mi marido lleva desde la primera animandome a que me apunte, pero no se, me gustaria saber si el recorrido acostumbra a ser muy tecnica, de momento solamente me atrevo con algunos senderos y trialeritas sencillas. Gracias!!
Pues lo siento Iris08, pero...no voy a poder asesorate ya que para mi va a se mi primera cursa de dones, la verdad es que ver tanta mujer junta debe de ser pactante jeje. Puedes probar este año de hacer la corta, que son sólo 15km, no creo que sea muy dura. Bueno si te animas , ya nos veremos entre pedales!!!!!!!!!!!!
La verdad es que los km no es lo que me asusta, el año pasado hice la Selenika y acabe de por entre la mitad de las muy, muy pocas feminas que heramos (+o- 20 de 1300 participantes), vamos que ni nos vimos entre nosotras como quien dice. Y aunque este año no estoy para volver a hacerla, porque la falta de tiempo no me permite salir lo que quisiera, distancias de 60km las aguanto bien, asi que la larga no es problema, lo unico que cuando llego a las trialeras, soy como los patos mareaos, que si no me llevo un arbol, me como una piedra, ja, ja, ja. Pero lo llevo con resignacion y aprovecho para lucir heridas de guerra. La verdad es que si que tiene que ser una gozada tantas chicas, yo que por mi zona somos muy pocas y de niveles muy diferentes, cuando te cruzas por el monte alguna, si es que te emocionas y todo. De todos modos, no creo que pueda venir, he mirado la fecha de la Selenika 2010, y coinciden el mismo dia, y claro, a mi compi le toca ir a disfrutarla este año, que dice que el pasado se la fastidie que voy muy despacio para el, pero siempre orgulloso de superar mi reto a mi lado, y como ahora soy mami me toca quedarme con mi peque, que no esta nada mal. P.D. Ojala se raje, que me vengo!
Yo la hice el año pasado, no hay nada tecnico, se hacen muy bien, solo habia una subidita intensa pero corta!! Nos lo pasemos bastante bien la verdad, y luego al final te regalaban una rosa y una camiseta!! Este año ire a la selenika que coincide el mismo dia asi que...otro año sera!! saludosssssssssssssssss
Que suerte xurry!!! Si no la has hecho nunca, ya veras que es una experiencia inolvidable, el otro dia entre en la web de la Selenika 2010 y estuve mirando el recorrido, este año sera por la zona de Moia y l'Estany, es una zona muy chula, (yo soy de Manresa asi que me queda cerca para ir a darle a los pedales). Yo sin duda el año que vuelva a estar en forma para meterme 100km, y llegar con dignidad a la meta, me apunto sin lugar a dudas. El unico inconveniente, es la cantidad de gente que va (1300 el año pasado, asi que lo mismo este se va a los 1500), con lo que cuando llegas a algun punto tecnico se montan unos atascos de ordago, asi que paciencia! En cuanto a la organizacion chapo! Un 10!
Pues no he oido hablar de la Selenika, será cuestión de echarle un vistazo. Bueno yo de momento no estoy registrada, porque se a de hacer a partir del 1 de septiembre,en un principio iré, ya os contaré que tal a ido.
Lastima que me pille tan lejos, y en tan mala fecha, aun tengo carreras!!no hay manera de que me pille bien jooooooo
Hola Maitex!! Hablas de la Selenika o de la Marcha de la mujer de Viladecans? La segunda no la he hecho nunca, la primera si, el año pasado, y te puedo decir que es dura, aunque ya han dejado de ser lo tecnicas que eran, has de tener claro que seras capaz de aguantar 107 km con + o - 2500m de desnivel positivo (no acumulado), este año va hacia Moia, eso significa ademas de que en algun momento meten un "pepino" superduro, el terreno es muy rompepiernas. Lo ideal para saber si seras capaz de aguantar seria probar a hacer una ruta de 60km con algo muy muy duro. Yo por ejemplo, me fui a hacer algo que llamamos "Los palos de Mura" y Rocafort, es algo asi como el infierno.
Yo a la Marcha de Viladecans quiero apuntar a mi chica pero en la web no ponen el desnivel ni nada y no quiero agobiar-la. Sería su primera marcha y al no llevar mucho entreno no quiero presionarla aunque seguro q le encantaria y se lo pasaría genial. Alguien sabe el desnivell y/o la dificultad técnica?
Letito, por lo que han explicado mas atras, existe la posibilidad de hacer una corta, de unos 15km, y tecnicamente dicen que no tiene nada excepto alguna subidita algo dura, de todas maneras, animala a que se apunte que se lo pasara bien seguro. En cuanto a si la puedes o no acompañar, no tengo ni idea, pero lo chulo seria que los churris nos esperarais en el bar. Yo voy sondeando al compi a ver si se raja de lo suyo a ultima hora y me vengo, que este año estoy decidida.
Ya estoy inscrita!!!!!!!! a ver que tal lo pasamos ese dia, espero que acudais alguna de vosotras!!!!!!para mí será mi primera pedalada femenina, ya tengo ganas de ver tanta chica encima de la bike!!!
Aqui teneis un enlace a la del año pasado en la yo participé. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=494442&p=7567682&highlight=#post7567682 y este es el recorrido de la larga del año pasado