3ª Marcha MTB Villa de Aranjuez, que se celebrará el 15 de mayo en Aranjuez, con salida y llegada en el Polideportivo Agustín Marañon y una distancia aproximada de 55 Kms, con una dificultad técnica medio-alta y física alta...este año hacemos el recorrido más interesante, más senderos, algunos kilómetros más y sobre todo más dureza en el recorrido.... más información en www.clubbttaranjuez.com Ver el archivo adjunto 2389083 www.clubbttaranjuez.com
Ahí va un vídeo: :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker [video=youtube;Dww_lbZ-Ol0]http://www.youtube.com/watch?v=Dww_lbZ-Ol0[/video] :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker
Creo que nos apuntamos dos....ale ale a corretear el domingo... Ya nos hemos apuntado. Oyes se paga alli no?.
el pago lo puedes hacer mediante transferencia bancaria o directamente el día de la marcha. si quieres tambien puedes hacerlo este viernes de 19:00 a 20:00 horas en el polideportivo municipal Agustín Marañon 1ª planta, recogiendo al mismo tiempo el dorsal. Debido a las dificultades que nos han puesto para hacer el pago mediante ventanilla, el precio de los preinscritos será 7
Gracias el viernes me pasare y de paso inspeccionamos la zona......para luego saber donde atacar jjjjjjusjsusjsus
eL TRACK DE LA MARCHA ......la teneís? que quiero ir el viernes a dar una vuetla por alli y dejar pagado el tema. gracias. LA pagina no va bien no ?....no hay perfil de la marcha ni plano ni naaaaa. A ver ese track.....!!!!
mandame tu correo a organizacion@clubbttaranjuez.com y te lo paso...estamos teniendo leves problemas con la pagina. si alguien más lo quiere, no hay problema, se lo mandamos.
Buenas, te he mandado un correo, yo tambien solicitando el track, vamos a ver que tal se da, es la primera marcha a la que nos apuntamos
Hola, estoy apuntado a la marcha del domingo 15 y me gustaria poder ver el track si me lo podeis mandar os lo agradeceria. antonio44a3@yahoo.es Saludos
Te he mandado a tu correo, el track en varios formatos diferentes. Un saludo y ¡duro al pedal!. Espero que disfrutes.
Información: Ya está disponible en la página web, en el apartado "Información" de la 3ª Marcha, el plano y la posibilidad de descargarse el track de la Marcha. Adjunto link: http://213.27.202.13/$sitepreview/MTBVillaAranjuez.clubbttaranjuez.com/mapa.aspx Teneis que copiarlo en la barra de dirección y entrar. Salu2.
NÚMERO MÁXIMO (500) INSCRITOS CUBIERTO PARA LA III MARCHA VILLA DE ARANJUEZ Gracias a todos por el interés en nuestra III Marcha Villa de Aranjuez. Ya hemos cubierto el cupo máximo de participantes. Te esperamos el año que viene. Gracias anticipadas a todos. ¡Y NOS VEMOS EL DOMINGO 15 DE MAYO!
Gracias por el correo, la verdad es que tiene buena pinta, nos vamos a hinchar a subir, jajaja esperemos que el tiempo nos respete.por cierto ¿el número de inscripción no coincide con el dorsal? Tengo el 206 pero en el correo tengo otro número de inscripción. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Hoy Viernes sobre las 4 o 4.30 llegaré con un compi Tengo el track y el mapa y todo chachi piruli, peeeeeeeero es que no se donde meterlo para ir viendo la rutita. Si alguien de la zona que conozca la ruta le apetece hacerse 55 km hoy pues se agradecería . Sino tendremos que tirar de track.........pillaré el movil al manillar con un gayumbo tipo tanga o algo asin. Saludos cordiales.