Muy buenas amigos Como desde hace tres años, por estas fechas, tengo el gusto de invitaros a la III Marcha Nocturna que organiza TudelaBike en Tudela de Duero (Valladolid) Ya sabeis, como todos los años la ruta es sencillita y divertida, unos 45 Km de recorrido, salimos a las 22:30 y tendremos un piscolabis a mitad de recorrido. Estais todos invitados, lo unico que os pedimos es que nos envieis un correo confirmando vuestra asistencia a tudelabike@hotmail.com, el formato es de Kdd, es decir, el que viene ya sabe a lo que viene. a pasarlo bien dando una vueltecita nocturna en bici OS ESPERAMOS A TODOS
jajajaja...si de chufla llamas trabajar 10 horas u 11 en una cocina!!...estoy todo el dia enchufalaooo!!...jajaja No te preocupes que la proxima semana me tienes por allii, y estare a tu entera disposicion!!...............ah una cosa en cuanto llegue ingreso el chaleco que desde aqui no puedo que no tengo el codigo y eso para hacer la transferencia por internet!!....un abrazooo
Menudo hilo mas poco exitoso, que lo vamos a hacer, recordad MAÑANA A LAS 22: SALIMOS DE TUDELA DE DUERO DE LA PLAZA PABLO ARRANZ. Nos vemos
Bueno chicos, pues al final todo un exito con 40 participantes en esta edición, lo cual esta muy bien para tratarse de una marcha en formato nocturno, Muchas gracias a todos, luego os cuelgo un enlace con las fotso