El domingo 28 de Septiembre se celebra la 3ª Marcha Papera de MTB (Fuenteheridos Xtrem) en la sierra de Aracena. Para informaros sobre las inscripciones aquí. Saludos
Esa zona es la caña, ya hace mas de un año que no la piso, así que intentaré asistir, aunque sea domingo de feria aqui en la capital de la sierra.
Buenas, yo he estado en las dos anteriores y la ost... esta genial toda esa zona... y por supuesto nos vemos alli este año. Saludo
Qué va, al final me quedé en casa por motivos familiares.....:malaleche Lo hicimos hace un mes o así, y la cosa promete :rocker Además, entre semana lloverá, y el terreno estará en unas condiciones inmejorables la2
venga señores que ya queda poco, la zona merece la pena y el recorrido de game pa quitarse el sombrero
MADRE DE AGUAAA!!!!! como nos lo pasamos!!! jjajajjajaa GENIAL!!!! como todos los años, y ya llevamos 3... Bueno si hay fotos, que este año no he visto al fotografo rulando por ahi, (sera q el agua no me dejaba ver) que las cuelgue o similar.... by3