El 30 de mayo se volvera a hacer la martxa btt ubietamendi os esperamos a todos los que os gusta disfrutar del monte y de la btt.Mas info en www.ubietamendi.com
a ver si aguanta el tiempo porque el año pasado me pille una calada... aunque estuvo muy bien organizada ya que el barro no era muy espeso.
nosotros para no pasarlo mal en esta marcha hacemos los siguiente: el finde anterior vamos a hacer el soplao y estamos 9-10 horas mojandonos y con barro. Asi la marcha de zalla te parece una maravilla jajajajajjaja es broma! el año pasado fue al dia siguiente del soplao, este año tenemos 7 dias
yo intentare estar pero habra que ver como esta el cuerpo despues del soplao que aunque haya siete dias de por medio el cuerpo no estara para muchos trotes
una pena ya que coincide con la extrem cameros.....................................................joderrrrrrrrrrrrr
no hay excusas ya que este año se ha cambiado la fecha para que no coincida con el soplao ademas si vais hacer soplao es porque estais como makinas os esperamos a todos en zalla. ondo ibili
gracias por ser tan agradecido, la martxa se hace para eso. Que le guste a la gente.Haber si tenemos mas suerte con la climatologia aunque el barro tiene lo suyo.
para esta semana espero tener metido el track de la martxa para que podais dar alguna vueltilla antes.
firefox solo se ha cambiado una subida que el año pasado era una pista de grijo y este año va por otra pista que es mas bonita y no pasan coches.Esperamos verte
Por supuesto, allí estaremos una cuadrilla de Gordexola. Faltaría más. Hay que apoyar todo el esfuerzo que se hace para fomentar este bonito y sano deporte. Y la mejor contribución del aficionado es participar en las martxas que se organizan. A ver si este año el tiempo también pone algo de su parte, ¿no?, que el año pasado nos mojamos un poquito; pero aun así lo pasamos bien.
deciros que ayer estuvimos haciendo el recorrido y es precioso y apto para todos los gustos y niveles. hay alguna subida con bastante desnivel pero que con el molinillo cualquiera lo supera. Los mas preparados bajaran de las 2horas y si vas "normal" se hace sobre 2h -2h30 bastante bien. a mi me gusta el recorrido bastante! tiene un poco de todo, subidas faciles, dificiles, trialeras, pisteo.................... lo que fue el recorrido (hizimos mas despues) 33km 1250m aprox y unas 2h30
Pues nada, haber si podeis poner el recorrido y nos lo vamos trabajando, ahora que para hacer 2h-2h30, creo que tendre que ir "super".
azeria si quieres quedamos un dia y hacemos el recorrido que es super chulo........ eso si no vengas en flaca que ya te veo que la usas a menudo eh! jejeje cuando quieras quedamos (el sabado estaba llena de rodadas, parecia un circuito del open jejejeje)
trokolo mira haber si puedes meter tu el recorrido que yo me estoy volviendo loco con esto de las altas tecnologias