Ya tenemos aquí la tercera edición de la Marxa btt x parelles. Como cada año hemos preparado un circuito apto para todos los paracticantes de btt. Eso no quiere decir que sea un circuito facil, quiere decir que no es extremadamente tecnico pero si duro. Los que habeis venido otros años ya sabeis como funciona, los que no, ahora os lo cuento: Te inscribes con un colega, o con un compy de club, o con tu novia o con tu novio, se da la salida y a pedalear ( eso ya lo sabemos hacer, no?).je je je La unica diferencia con una marxa habitual es que cojeremos el tiempo del segundo classificado de cada equipo. Luego cada uno decidirá si le conviene mas esperar a su compañer@ o tirar para obligarle a ir mas rapido. Eso es cosa vuestra. Butifarrada en la llegada, bolsa con obsequios y sorteos de material para vuestras queridas bikes. Aquí os pongo el enlace de la web donde encontrareis algo de info: http://www.grn.es/bttllagostera/cursa/index.htm Y aquí va el perfil de la vuelta larga:
Hola Pere pero no podre estar an esta marxa, mi mujer me regalo la inscripcion en la volta a collserola de Probike en mi 42 aniversario. Por lo que en la proxima nos vemos. Un saludo.
El dia que quieras bajas y la hecemos. Glups!!!! es verdad. Ay! estos informaticos.......en fin. 12€ de nada. Salu2
hola stumpi!! el martes hize el circuito, vaya repechon que hay pasado la urbanizacion!! por lo demas, muy rompepiernas y al estilo de l´ardenya
Quando la hayas hecho podrias subir-la a wikiloc o algo parecido y poner el link. Como ya dije lastima que este finde me voy a madrid.
Busco pareja, para mañana ir a llagostera...dpv007@hotmail.com.. Tengo 38 takos y normalmente compito...Me gustaría encontrar a alguién q la quiera ir a disputar o alguna mujer, para intentar recoger obsequio, depende de la clasificación..