El día 8 de junio celebraremos la 3ª ruta btt Alcaudete. Recorrido: 40 kms por los genuinos parajes de nuestra sierra y ribera del víboras. Inscripción: 5 federados 15 no federados. Incluida nuestra famosa comida final y bolsa de regalitos. Ultimo día para inscribirse el 5 de junio. Para más información y bajarse el tríptico y boletín de inscripción en http://www.clubmtbalcaudetense.com http://mtbalcaudetense.blogspot.es/ Si teneis algún problema con las páginas web os lo enviamos por e-mail
Menudas lumbreras lo de la FEderacion. Con lo grande que es el año y hacer coincidir dos marchas en la provincia. Sabiendo lo que han hecho con el Open de España y la MAGINAINFERNO, ahora les hacen lo mismo a los de Alcaudete... Sera por fechas....
Yo creo que hay gente para todo, aunque efectivamente lo deseable es que no hubieran coincidido. En cualquier caso y sin ánimo de desmerecer ya que cada prueba se ha organizado con unos objetivos determinados, lo de Alcaudete es para disfrutar de la bici como más tranquilos, tenemos subidas exigentes y buenas bajadas para hacer relajadamente y sin competitividad. Nuestro premio al final es una buena comida y algún regalillo, pero nada más. Insisto una cosa no quita la otra, deseo éxito a Máginainfierno a ver si de verdad se convierte en un referente del btt "extreme"
claro satellite1, nuestra ruta esta dedicada a quien quiera caerse pa ver las titis con bata ajustada que llevamos dentro de la ambulancia.....jjjjaaa
Yo no quiero abandonar a los de Alcaudete que tan bien nos acogieron el año pasado, la maginainfierno puede esperar, además que este ciclismo no va conmigo, yo prefiero mojar la camiseta antes que depeñarme por esos ripios de dios.....
Pues eso, que esperemos que la ruta deje a todos con buen sabor de boca, porque la comida seguró que lo hará, por otro lado os informo que la ruta tiene: un IBP de 99,7 que sacamos cuando la probamos.
Leyendo el PDF se indica que la prueba no tiene caracter competitivo, si no de ruta cicloturista ¿quiere decir esto que hay algun vehiculo en la cabecera al cual no se le puede rebasar y que por tanto no hay una meta si no completar el recorrido todos juntos? Un saludo y muchas gracias
Claro frascuelillo al ser una prueba cicloturista y federada, en cabeza va el arbitro de la prueba que va controlando el recorrido. Esas son las normas de la Federación, y lo normal es que ese coche arbitral vaya dejando una distancia prudencial y coherente con el recorrido, para que el ciclista pueda disfrutar sobretodo en las bajadas, en las subidas lo que querríamos la mayoría de las veces es agarrarnos al coche, no? je, je, je, y que como hay gente de muy distinto nivel, no se produzcan cortes muy grandes en el recorrido. Además están los avituallamientos, que es donde nos reagrupamos degustando una buena torta de aceite y unas exquisitas cerezas, por ejemplo
Muchas gracias satellite1, todo mucho mas claro, ya tengo yo ganas de andar por vuestra zona, a ver si en esta ocasion puede ser. Un saludo.
Vamos a ver que mas da si hay coches delante, detrás, en el centro o pa dentro, lo q importa es que la gente de ALKUDET, el año pasao nos trató dpm, curraron de lo lindo pa organizar cojonudamente la ruta, el recorrido fue wuapíssssimo y lo mejor la jarta comer que nos metieron entre pecho y espalda, antes, durante y despues de la ruta. Chapó pa los de ALKUDT que se lo curran y que las rutas que organizan tienen de todo un poco, pa el q le guste la burra de montaña, porque casi to el recorrio va por carrileo..... vamos **** frascuelillo guardarailes......no te lo pienses :comor3
pues nada el club la relenga de lucena otro año mas ira a esta ruta con 5 o 6 representantes saludos y por alli nos vemos si veis 4 stumjumper juntos esos somos saludos
Al cierre de la inscripción teníamos censados 145 participantes, y nos quedaban que identificar algunos más que habían hecho el ingreso pero no teníamos datos. Este año el recorrido es casi más completo que el de otras ediciones, tenemos de todo para poder disfrutar del ciclismo de montaña, incluido un tramo bastante exigente pero ciclable aunque tengamos que subir con molinillo, ja, ja,ja
El numero de participantes va ya por 160 para nosotros es un exito ya que en la segunda tuvimos una participacion de 81 amigos.Lo unico que esperamos en la organizacion es que todos los participantes disfruten de nuestros paisajes como lo hicieron los amigos que nos acompañaron en las otras dos,espero que sepais disculpar los posibles fallos y sobre todo que lo pasemos lo mejor posible.Nos vemos el domingo
Coñoooooooo y que habeis hecho ste año pa que vaya tanta peña..... es que regalais algo, habeis bajao la inscripcion, habeis hechao a alguien der club o es que van titis en tanga...... porque jo mira que h tao en rutas y pa juntar tanta peña es porque tenga algo mu bueno la ruta. Spero que tengais suerte, q to salga d **** madre y que la ruta sea un exito, como nos teneis acostumbraos, segir asi MTB,s que empezais a despuntar en muchos sitios que se habla de btt....la2la2la2
Lo unico que intentamos hacer es poner las cosas cada año mas durillas para que el personal disfrute y hay amigos que han estado en todas como los de la Relenga o los intrepidos de Bailen que esperamos sigan repitiendo,sobre todo destacar los 16 intrepidos con los que contaremos este año.Y gente de todas partes que es lo bonito desde Granada hasta Cordoba pasando por Sevilla(Estepa)y como no de todos los alrededores de Jaen.
Mañana nos vemos subiendo cuestas :rocker Espero que los cubalibres de esta noche no pesen mucho en la ruta jejeje :vino:vino:vino Enhorabuena al club mtb alcaudetense!