Está genial poder salir con la parienta, y con el/los enanos casi mejor. Os paso la del último día en la que SUSSY casi se come al llear a casa a su hijo. En la foto le faltaba la mitad de la rutilla (16 km) y su nene subiendo a toda velocidad, se la estaba devolviendo de días anteriores. el nene tiene 7 añitos y sube lo ke kiere.
Hola, He visto que teneis un niño de 7 años?? Yo tengo una niña de 7 a la que me gustaria llevar de rutas los fines de semana. Si organizais alguna cerquita y no os importa, me apunto. Un saludo,
Con un pokito de suerte y MUCHO curro volverán las PEKERUTAS, sólo pudimos disfrutar de una a finales del año pasado pero kedamos encantados. Estuvimos en Alcala de Henares y tenemos un gran recuerdo. Hay ke estar atentos por si se vuelve a salir con los PEKES. Nosotros salimos por el Sur de la Comunidad, incluso de un pueblo a otro y regreso en tren, se lo pasa de lujo Un saludo
Por el sur de la comunidad?? Por ahi vivo yo. Estare pendiente de las pequerutas a ver si organizan alguna y coincide con que yo tengo a la niña. Un saludo y gracias,