3ªmarcha Cicloturista Iñigo Cuesta

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por villarclachato, 11 Abr 2008.

1. villarclachato

villarclachato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Hola desde el club ciclista Villarcayo queremos informar de que el día 7 de junio se va ha celebrar la 3ª marcha cicloturista Iñigo Cuesta.

La marcha tiene un recorrido de dificultad alta. Y se suben los puertos de: Argomedo, La Matalena, Braguia, Campillo y lunada. Tiene un kilometraje de 150 Km.

Desde el club queremos comunicar que hemos cambiado el modo de trabajar y alguna gente para que esto tire para delante, también que esperamos que ha todos os guste y que podamos disfrutar de el entorno tan bonito que recorreremos para que esto sea un día grande.

Deciros también que tenéis toda la información de la marcha en nuestra pagina web:
    http://www.ccvillarcayo.com/
    tanto para poder hacer la inscripción, como para ver todo el recorrido y demás detalles que hos tenemos preparados.

Si alguien quiere hacer alguna pregunta o subsanar alguna duda, no dude en ponerse en contacto conmigo:

Rodolfo Marcos
    tfno. 627 61 83 45
    Secretario C.C. Villarcayo
    secretario@ccvillarcayo.com
    info@ccvillarcayo.com

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

Adjuntos:

2. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Creo que muchas cosas tendran que cambiar en la organizacion de esa prueba para complacer a la mayoria de los cicloturistas.

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bien, lo primero es la intención de hacerlo mejor y parece que eso ya lo teneis. Ahora con la ayuda de todos procuraremos hacer una marcha que merezca la pena de verdad.
    Y se puede conseguir porque una de las cosas más importantes ya la teneis: ¡un recorrido precioso, impresionante!
    Y ahora, a corregir los errores. No se puede regalar en la segunda marcha la misma camiseta que el año anterior, por ejemplo.
    Venga ¡animo!

4. villarclachato

Me Gusta recibidos:
    109
    Bueno como dicen lo primero es la buena intencion que tenemos para este año y que sabemos que el año pasado cometimos varios errores que este año lo vamos a solucionar.

Espero que todos salgamos contentos y sobretodos que aunque el año pasado no salio como todos esperabamos que este año no sea un freno los comentarios que se estan diciendo que aunque son merecidos, este año todo va a ser mejor.

¡¡¡¡¡¡¡ANIMAROS¡¡¡¡¡

UN SALUDO

5. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno. Yo me acabo de apuntar. La hice el año pasado y lo de los avituallamientos fatl. este año ya lo han aregaldo, eso parece, son 5 avituallamientos. 1 en cada puerto.
    Abra que darles 1 voto de confianza. Abra que ver como sala la prueba y si salen mas fallos pues ha corregirlos. Animaros que es una bonita prueba con unos bonitos paisajes.

6. villarclachato

Me Gusta recibidos:
    109
    Bueno pues eso que estamos aqui para que todo salga mejor y si alguien ha visto o ve que sale mal que lo diga que estamos escuchando las pegas para mejorar.
    Comentarte que habra cuatro avituallamientos en el recorrido y uno en la meta con la gran comida. En el primer puerto de Argomedo a solo 25 Km. de la salida no pondremoa avituallamiento pero como comentas si que habra en los otros cuatro altos de montaña.

Un saludo y espero que hos animeis.

:eek:la2:eek:la2:eek:la2

7. canaways

canaways Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya solo queda una semana para la III marcha Cicloturista Iñigo Cuesta.

¡¡¡¡¡¡¡ANIMAROS¡¡¡¡¡

Un saludo.

Rubén.

Si quereis ver alguna fotografia del año anterior pasaros por el enlace:

http://www.flickr.com/photos/cicloturistaicuesta/

8. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    alli nos vemos.
    acabo de inscribirme.

9. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo el compromiso con la lale cubino, va todo mi equipo y no puedo faltar y eso que a mi me pilla villarcayo pues bastante, bastante mas cerca.
    El año pasado me raje al final porque en cantabria llovia, pero me hablaron bastante mal de la marcha salvo el recorrido que es espectacular, yo lo conozco y doy fe de ello, y dicho todo esto el año que viene no dudeis de ningun modo que asistire fijo si se hacen bien los deberes. mucho animo y suerte, al menos se ven buenas maneras e intenciones, de veras os deseo a organizacion y participantes un dia lleno de emocion,espectaculo y gran ciclismo o cicloturismo como querais llamarlo.
    pd. van a ir varios compañeros de grupeta a la marcha y me mantendran informado......jejeje.:burladia:

Compartir esta página