Despues de un mes de vacaciones del personal y mios os invitamos a la 3º edicion de los CANNONDALE GREEN DAYS, y para animar a todos a que os apunteis hemos decidido que esta tercera edición, al igual que la 2º va a ser completamente GRATIS!! Si, has leido bien.. podrás probar cualquier bici de carretera sin pagar un duro.. CUANDO?? el proximo 9 de Octubre!! DONDE?? en FREE MOTION, en Playa del Inglés Para los que no conocíais la promoción os cuento un poco!!! CANNONDALE GREEN DAYS PRUEBA UNA CANNONDALE TOTAMENTE GRATIS ESTE VERANO EN GRAN CANARIA Señores, me he reunido estas últimas semanas con Michael, director de FREE MOTION, en Playa del Inglés y está muy interesado en que todos los rider de la GRAN CANARIA (y toda Canarias en general) conozcan y puedan probar las bicis CANNONDALE totalmente GRATIS De tal manera que se va a tirar a la piscina y va a organizar unos ROAD TEST ( salidas de prueba con bicis de carretera) durante este verano. Así podréis probar cualquier CANNONDALE de carretera que queráis para daros cuenta, como me ha pasado a mí, que son las mejores bicis y todo sin pagar un duro (El alquiler normal de una bici de este tipo es de 30-40 día). Más adelante también podréis probar las bicis de montaña, y disfrutar por unas horas de las RIZE, SCALPEL, FLASH, SUPERMOTO, etc. Estas pruebas se llamaran CANNONDALE GREEN DAYS y se celebraran el 2º sábado de cada mes a partir de JULIO. Consistirán en una salida por el sur, a las 10 de la mañana, por ejemplo CERCADO DE ESPINO, AYAGAURES, que se adaptaran al nivel de los participantes donde podréis disfrutar de la bicis y del paisaje sureño. Yo haré de guía. En estos momentos disponen de las siguientes bicis CANNONDALE SUPERSIX SRAM RED CANNONDALE SIX ULTEGRA CANNONDALE SYNAPSE 105 y ULTEGRA Hay que consultar la disponibilidad de tallas porque han vendido muchas de ellas, ya que próximamente (Septiembre, octubre) recibirán la bicis de 2011 que también podréis probar. Las están liquidando a un precio genial, y las podéis ver en http://www.free-motion.net/en/shop/mtb o http://www.free-motion.net/en/shop/road Yo ya me hice con una SLICE y una SUPER SIX Para apuntaros, solo necesitáis mandarme por privado los siguientes datos: - Nombre y Apellidos - Altura - Teléfono y mail - Tipo de pedales (spd o spd-sl) o si lleváis los vuestros. Pues nada chicos, si queréis meteros en el mundillo de la carretera y no tenéis bici, o si os interesa pillar una bici y os gustaría probarla primero, o simplemente si os apetece pasar un día agradable montando una CANNONDALE apuntaros a la 3º edición de "CANNONDALE GREEN DAYS" con Rbike el próximo 9 de Octubre.