3º Descenso Urbano Ciudad de Ourense

Tema en 'DownHill' iniciado por CARRERABIKE, 17 Sep 2010.

1. CARRERABIKE

CARRERABIKE CARRERABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Desde el Club Ciclista CarreraBike Team os comunicamos que el próximo Domíngo día 26 de Septiembre, celebraremos en la ciudad de Ourense el "3º Descenso Urbán Cidade de Ourense"
    Este año, y sabiendo que muchos nos lo preguntareis, no nos es posible realizar la Categoría Promoción al igual que en los dos años anteriores. Me podeis creer que hemos estado trabajando para intentar hacerla, y por eso hemos tardado tanto en poner este post, por que lo hemos intentado hasta el último momento. Para el año que viene, y si no surge ningún nuevo problema, podeis contar con ello.
    Bueno, nada más, espero veros a todos los que deseeis participar el Domíngo 26.
    Si teneis alguna duda o consulta, no dudeis en realizarla o bien a través de este post, o bien podeis dirigirla al e-mail carrerabiketeam@gmail.com.
    De antemano muchas gracias a todos.

Última edición: 17 Sep 2010
  2. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    X ayi andaremos a sacar unas fotillos....aber si el tiempo acompaña

3. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    no hay entrenos?

4. Pepe007

Pepe007 Afotando

Me Gusta recibidos:
    1
    Y digo yo, menos mal que no había carreras este año en Galicia, ¿no? Porque la cosa se está animando que es una barbaridad...

Allí estaremos.

5. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí, y es una opinión muy personal,no entiendo porque los DHU se hacen puntuables,en la misma clasificación que los DH en monte,deberían ser una categoría aparte,solo por una razón, entiendo que los DHU,destrozan las bicis.
    Nos vemos en Ourense
    saludos

6. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    El cartel es un tanto incompleto no? horario de 1ª manga, ¿no hay entrenos? ¿solo una manga?

7. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Eso quiero saber yo...

8. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    +100000000000
    falta mucha información
    saludos

9. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Del norte vamos unos cuantos...

10. Trashno

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero que poquito se mueve esto para ser la carrera esta semana...no?

11. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    .iformación please

Última edición: 21 Sep 2010
  12. Trashno

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo supongo que sera todo como el año pasado...toda la mañana de entrenos y las mangas al final de estos....y al igual que el año pasado, es mejor el remonte a pie que en el bus...

13. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre,pues mucha explicación la verdad no hay,solo se sabe que la 1ºmanga es a las 11.
    nada más

14. Trashno

Me Gusta recibidos:
    18
    Si la primera es a las 11, solo hay 1 hora para reconocer el circuito....o dos. mmmmmmmmmmmmmmm.....no se yo. 2 Horas y media de coche para 3 o 4 bajadas...se me plantea la duda....no se...que hacer...

15. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ,nosotros tampoco lo tenemos muy claro,porque la verdad parece que no hay ningún interes por parte de nadie
    No entiendo nada
    saludos

16. kailas j

kailas j Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    nos vemos en OURENSE un año mas

17. CARRERABIKE

CARRERABIKE CARRERABIKE

Me Gusta recibidos:
    0

Hola a todos.
    Lo primero pediros disculpas por no haber contestado antes a vuestras dudas, pero andamos a mil por hora y hasta este justo momento no he podido sentarme a contestarlas.

Creo que la duda general que teneis todos es el tema de los entrenos.

Los entrenos, al igual que en los dos años anteriores, comienzan una vez esteis inscritos, es decir, en cuanto os hayais inscrito ya podeis empezar a bajar. Desde las 09:30 hras. de la mañana, ya estarán disponibles el camión del remonte así como el autobús de los pilotos como en los otros años. Lo de la primera manga a las 11:00, es una hora orientativa, dado que en las anteriores ediciones se puso la mísma hora, pero ( la verdad no me acuerdo con exactitud ) creo que siempre se ha dejado más tiempo para los entrenos, es decir, creo que siempre se ha salido más tarde.

El horario de la segunda manga viene determinado según la cantidad de inscritos, con lo que es imposible asegurar con exactitud a qué hora va ha ser.

En el momento de la inscripción os será entregado el avituallamiento así como la camiseta conmemorativa al igual que los otros años.

Con relación a los entrenos, me gustaría que se pudieran realizar los Sábados, pero es imposible por que la carrera discurre por muchas zonas en las que los Sábados, y los Domíngos por la tarde hay comercios, y sobre todo bares que ponen sus terrazas, y la Consellería de Comercio no nos lo autoriza.

Es por todo esto, que para compensar un poco lo que mucha gente piensa sobre si pagar la inscripción para unas cuantas bajadas, os pido que valoreis el precio de la inscripción con relación a premios económicos, camiseta, avituallamiento.

Busito, por favor corrígeme si me equivoco que tú llevas muchos mas años que yo en esto, pero creo que en casi todas las carreras en las que hay premios económicos cobran 15 € no?

Bueno, no os doi más el rollo, que si es muy largo no lo acabais de leer.
    Prometo que en estos próximos días os contestaré a la mayor brevedad, pero desde que puse el post de la carrera surgieron dos problemas de última hora que todavía hoy por la tarde he conseguido solucionar.

Para que veais que estoi a vuestra disposición os dejo mi tlf. 988237993 al que podeis llamar en horario comercial.

Muchas gracias a todos y espero veros el Domíngo.

18. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Busito, por favor corrígeme si me equivoco que tú llevas muchos mas años que yo en esto, pero creo que en casi todas las carreras en las que hay premios económicos cobran 15 € no?

Me alegra leerte,ya pensaba que como el primer año, se iba a aplazar,nos vemos en ourense
    sÍ, con premio en metálico 15 €
    esta bien ese precio

¿el circuito es como el año pasado??
    ¡¡¡que raro que no te dejen hacer promoción,pues en Cangas si hubo¡¡¡

NOS VEMOS EL DOMINGO

19. kailas j

kailas j Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    te agradecemos enormemente el esfuerzo tanto físico,como económico

20. CARRERABIKE

CARRERABIKE CARRERABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo.
    No, este año no se aplaza ni de coña. Lo referente a permisos y demás está todo lísto. De echo, hoy hemos tenido la rueda de prensa con el Concejal de Deportes Fernando Varela, con lo cual ya no hay vuelta atrás.
    El problema grave que surgió, ni te lo imaginas. Ayer voy a comprar madera para hacer 2 rampas más para dos saltos, voy a dejarlas en donde teníamos guardado el material de los años anteriores y cual es mi sorpresa que llego allí y alguien se ha apropiado de ello. Si lo cojo............
    Con lo cual ayer no tenía nada de rampas de madera de los otros años con las cuales contaba. Nos reunimos, pensamos, volvimos a pensar, revisamos números, etc dado que ayer partíamos de cero en cuanto a saltos se refiere. Ahora ya está todo lísto y solucionado.
    El recorrido del circuito, en cuanto a las calles de la ciudad las mísmas, pero cambian curvas y saltos. En total 4 pero muy mejorados en cuanto al año pasado.
    El año pasado me di cuenta de que había muchas zonas en la primera mitad del circuito en donde te quedabas clavado y perdías toda inercia que traías de atras, así que hemos preparado un trazado para que el ritmo desde la salida hasta la meta sea más fluido y no haya esos sitios en donde la bici se frena. Así que el que vaya rápido, va ha ir muuuuuuy rápido.
    Lo del tema promoción es algo más complejo. Lo primero por que no nos podemos permitir pagar el cronometraje a una empresa externa, y lo segúndo, que hay un tema con los seguros que nadie me acaba de aclarar. De hecho tengo ganas de verte el Domíngo para hablar de este tema a ver si con tu experiencia saco algo en claro para el próximo año.
    Pero bueno lo peor de todo es el tema de la toma de tiempos, que aquí en Ourense hay mucha crisis y nos es imposible afrontar ese gasto.
    Bueno amigo me alegra que vengais el Domíngo, ya nos vemos.
    Si me preguntais algo más, os lo contesto mañana por la mañana que en casa no tengo internet y todavía estoy en la tienda, y tengo una hija que de llegar tarde todos los días casi ni me conoce jejejejeje.
    Un abrazo.

Compartir esta página