3º GP SANTIAGODH - PEDRANOR 19 y 20 de septiembre

Tema en 'DownHill' iniciado por bartok, 9 Sep 2009.

1. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno , un año mas abro este post para informar de la carrera y responder preguntas de la gente

la carrera de este año es el domingo 20 , a las 11 la primera manga , los de promocion saldran a las 10: 30 mas o menos , dependiendo de cuantos sean , se hara una manga o dos

el sabado 19 habra remontes de 4 a 8 de la tarde y el domingo de 8:30 a 10:30 aproximadamente

el circuito es el del año pasado , se hara alguna modificacion pero sera poca cosa , mas que nada limpiaremos y adecentaremos un poco el circuito , si es posible intentaremos quitar alguna zona de pedaleo , estaremos este finde semana , asi que si alguien se acerca a entrenar , que lo haga mejor el domingo

para llegar pues creo que la mayoria saben , monte pedroso , el que se ve en santiago con unas antenas , se pondra una zona de acampada en la meta

inscripcion de 10 euros , que la haremos el sabado en los remontes para quienes vayan el sabado , sino el domingo

y poco mas , para cualquier duda , pues aqui estamos para contestar

nos vemos en santiago

Adjuntos:

Última edición: 12 Sep 2009
  2. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    nos vemos alli, los de promocion son remontes mas seguro cuanto saldra 18€ como en noya?

3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    La fecha me viene fatal, pero allí estaré dándolo todo (para el año no la hagáis el día de mi cumple porfi jejejeje (19))

Un saludooooo

4. vitorrente

vitorrente mordecan

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si coincidimos este finde. El sabado dices?
    cambiaré la bike por un sacho o algo así.
    Nos vemos.

5. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tenia pensado ir el sabado todo el dia, a hechar una visual, que nunca fui.... y a darle alguna bajada....pero si vais a currar voi el domingo, o me llevo la bici y el sacho y voi el sabado? jeje

de todas formas nos vemos el 20, eso fijo.
    saludos!

6. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    TODOS A SANTIAGO

¿DONDE ESTA CAMILO??

SALUDOS:banda:banda

7. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos alli dandolo todo

8. ErykkTheViking

ErykkTheViking Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Busito, que ha pasado con Paradela/Meis ? Está arreglado ya? o sigue destrozado como lo dejasteis?

Bueno al trapo, aquí dejo un poco de info para los que vean algo dificil llegar al circuito:

Usando Google maps: Google Maps

1- Dejo las coordenadas por si alguien ya está acostumbrado a usar este programa, coords: 42.898110, -8.564880

2- Opción para usuarios menos experimentados, buscar en la opcion "BUSCAR EN MAPS" y ponemos "Monte Pedroso" y hacemos click en "Monte Pedroso cerca de Santiago de Compostela", el punto " A " seria arriba de todo de el monte.

Usado Guia Michelin: ViaMichelin:
    - Buscamos "monte pedroso" ciudad: "Santiago de Compostela" y ponemos un origen (que eso ya lo tienes que poner tu ;P ), nos saldrán unas opciones, que como ninguna es la óptima cojeremos la que mas cerca del monte está, qeu es "Lugar de San Paio do monte", está claro por el nombre que el monte no ha de estar muy lejos ; ). Si venís el dia de la carrera ya habrá señalización asique será imposible perderse, si venis otro dia con preguntar por alli a cualquier paisano/a lo tendreis muy fácil, pues enfatizo que el monte está al lado.

Ahora vamos con algo de publicidad:

-Video del 1er Santiago DH, editado por nuestro amigo/colaborador/editor/TeamManager Moas: [ame=http://www.vimeo.com/2435638]santiago dh 2007 by Moas on Vimeo[/ame]

- Video de 2do Santiago DH, editado como no, por Moas: [ame=http://www.vimeo.com/2906246]santiago dh 2008 by moas on Vimeo[/ame]

- Video del 2do Santiago DH en Localia (perdón por la mala calidad) : http://www.youtube.com/watch?v=7fn0h9QIFsA&eurl=http://litos3.blogspot.com/&feature=player_embedded

-El mismo video, con una calidad aun peor (si, es posible aun peor) pero completo esta vez, con Mon dando espectaculo y asustando un poco al personal: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=BKmabqKve78&feature=related[/ame]

Ahora vamos con algunas fotos:

- Fotos del primer año: http://www.foromtb.com/f33/fotos-1-gp-santiago-dh-open-gallego-dh-222748.html

-Fotos del segundo año: (Hechas por lanvo, no encuentro las amateurs) http://www.foromtb.com/f33/fotos-dh-santiago-lo-que-yo-vi-359417.html

En cuanto tengamos el cartel definitivo intentaré digitalizarlo para colgarlo en el forito.

Desde aquí agradecer a todos los patrocinadores/colaboradores que nos ayudan a que la cuesta arriba no tenga tanta pendiente, en especial a nuestro patrocinador Pedranor ( Pedranor. Ornamentacin en pedra. ) que nos ha ayudado incondicionalmente desde que el club solo eran meros proyectos en nuestras cabezas. Muchas Gracias.

También agradecer a los muchos que os acercais de lejos, a los locales que intentan correr su primer año/vez ( que para eso hacemos las carreras ), a los corredores/novias/familiares/amigos que se acercan al campeonato con ganas de pasarlo bien y animar a sus respectivos, se os agradece mucho el estar ahí, pues a veces muy pocos descarriados/protestones/vagos empañan nuestro esfuerzo, pero vosotros haceis que merezca la pena.

Un Saludo y cualquier duda no vacileis en mandarnos un privado ( o dos ) con vuestras dudas, comentarios y sugerencias.

Erykk.

9. bartok

Me Gusta recibidos:
    11
    que buena kurro , mas informacion imposible

10. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad paradela /meis supongo que seguira destrozado.la última vez que hable con el dueño del circuito estaba buscando subvenciones,ya que se le pedieron a la F.G.C una pala por un día o el dinero para acabarlo y dijeron que no podían.
    No se porque me metes en el saco de la destrucción del circuito cuando este tiene un dueño que decidio rehacerlo,solicitó ayuda de los que lo usaban y no aparecio ni Dios,yo lo único que hice fue poner dinero para pagar una parte de la pala.y estos chicos se quedaron sin dinero, es una pena pero es lo que hay.
    saludos.
    escribe una carta a la federacion y pregunta porque no les dio la gana de poner una pala o el dinero correspondiente para rematarlo.Una cantidad miserable de 600.-€(presupuesto de la federacion +-1.000.000 de euros)
    saludos.
    por cierto muy buena información y muy buena carrera.
    nos vemos allí
    saludos

11. cañon.com

cañon.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    intenteremos estar ahi

12. abel sousa iglesias

abel sousa iglesias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas gente simplemente una pregunta para los que acampemos habra algun sitio para poder ducharnos? mas que na para no oler a jabali el dia de la carrera estaria muuuuy bien bueno un saludo

13. niko_biker26

niko_biker26 commençal

Me Gusta recibidos:
    0
    hay una fuente en la meta que yo recuerde

de todas formas ducharse paso de moda...ahora se ducha uno con axe jajaj

nos vemos en santiago

14. vitorrente

vitorrente mordecan

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke passssa hijole. Menuda info tio.
    Estás muy enterao tu eeeee no seeeee sospechoso.jejeje
    KURRO COMPRATE UNA BIKE YA!!!!ke se te echa de menos chacho
    Un abrazo

15. bartok

Me Gusta recibidos:
    11

pues algo asi sera de precio , el seguro recordad que se paga el mismo dia de la carrera

oues no te hay duchas , hay una fuente y poco mas

16. ErykkTheViking

ErykkTheViking Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador.

Busito, si te meto en el saco de la destrucciónn/reconstrucción del circuito es porque en su momento fuiste cabeza visible aqui en el foro, lejos de intentar inflamar el post, te doy las gracias por la info y si surje cualquier duda lo comentamos por MP.

Vitorrente, tengo varios " chivos explicatorios " en el club, todo el mundo lo sabe jajajjajajaja. En nada ya volvemos a darle leña al president y a las guerras de almohadas ( o esto ultimo solo ocurre en mi imaginación? ), un abrazo mostro ! ! !.

Abel, por desgracia no disponemos de duchas en la zona de acampada, como te han comentado anteriormente a escasos 50 metros de la meta, hay una fuente de agua potable, la cual vierte sus aguas en una especie de estanque de tamaño jacuzzi un poco mas reducido.
    Por suerte, en el mismo monte hay un abrebadero accesible en coche, a unos 100 metros de la carretera por la que trancurre el remonte, su tamaño aproximado es como dos lavaderos ( de los antiguos de toda la vida, los comunales ) y con un poco mas de calado, mas de una vez nos hemos acicalado ahi e incluso pegado algun chapuzón.

Un saludo.

Erykk.

17. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    kurro,un saludo.
    esa es la única información que puedo darte,estoy al habla con unos de los "reformadores" y esta intentando que les ayude el Concello de Meis.
    saludos
    Para nada me parece mal que preguntes, ya te acabare de contar la historia en Santiago.
    saludos

18. jaimepines

jaimepines maiqel

Me Gusta recibidos:
    4
    ErikkTheInformator!!!

19. bartok

Me Gusta recibidos:
    11
    ajajajajaja

20. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    El circuito comos es? facil, dificil, saltos, pedaleo?

Nunca fui xD

Compartir esta página