Ultima hora:-Para la gente que va en guagua 3.85€ por persona mañana. A medida que van llegando a la Plaza de Santa Ana me van dando el dinero para que no se sature de gente y no haya ningún problema, si alguien no sale desde Santa Ana que me envie un mp. Aquí el track: le tienen que dar a siguiente para seguir la ruta nose el porque, lo ha hecho Guanila le doy las gracias por el esfuerzo, porque es un currazo! Está en color amarillo pero lo pueden cambiar de color en editar https://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=210484446767951684636.0004df2fb9edb029e4771 Se está mirando el alquiler de una guagua para la vuelta para todo aquel que lo prefiera, digan si quieren guagua o no. Tendrán preferencia los que estén apuntados en la lista del cuestionario del documento de google. Apuntarse en la lista para ir a la MacroKDD tanto si es usuario de foromtb como el que no (porque veo bastante gente que no tiene cuenta) y también si quieren guagua. Para apuntarse: aquí Gracias y pónganse cómodos :saltarin :globero - - - - - - - - - - Buenas a todos, vamos a ir organizando la 3º macrokdd, para que puedan ir toda la gente posible, porque sin ustedes no hubiese sido posible llegar a la 3º edición :clap El año pasado fue un domingo 17 de junio, este un 16 de junio, la ruta como no hubo debate el fenómeno Guanila dejó caer las palmas - faro de maspalomas (dice que no es muy técnica así que no se asusten y ánimo, a inscribirse en la lista! Sobra decir que avisen a sus amigos, familiares, grupo mtb que está en el Facebook,..... Yo iré actualizando la lista a medida que lo vayan comunicando en el hilo para subirlo Adjunto unas fotos de la 2º macroKdd para calentar pedales :saltarin: Saludos a todos! Y a pasar un buen domingo que quede en el recuerdo! :biker Requisitos: burra, casco, alimentación, hidratación, cámaras de respuesto, herramientas básicas,.... El último en tocar el Faro paga las birras :-D :chinchin Venimos de aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=870270
Lista: Maikel_88 falsollano albergc Guanila tezuan92 Scott_teror Dando Caña Atis Tirma Suso Guanarteme Nauzet24 Kike Paco Guanarteme Claudio Roberto Neecrom ipagro
apuntados, como lo ven a la propuesta de Guanila zarpar desde el faro de maspalomas? xD, sin duda alguna la foto sería brutal todos los que seamos por allí con nuestras burras :saltarin
A mi me parece buena idea, para cambiar de zona. A lo mejor el como llegar hasta allí sería un problema para algunos.
Hola Maikel_88, la ruta seria Las Palmas-Maspalomas alreves es duro por el viento. me parecio bien esta ruta por que se puede retirar uno de la ruta con relativa facilidad, incluso quien no quiera llegar asta el faro puede llevar un coche al Burrero, Arinaga, etc y venirse antes. La ruta es larga pero no muy tecnica. Se admiten más ideas y por supuesto apuntame a mi tambien ;-) Un saludo pa todos todos.
El problema sería para algunos (incluido yo jeje), volver desde Maspalomas, ya que no tengo coche. No se podría mirar una guagua para la vuelta para aquellos que no dispongan de coche? Saludos Edito: Ups, no había leído tu mensaje de la guagua Maikel
Lo de la guagua es facil, alquiler y listo, los que la quieran cojer pa volver(se organizan para el pago del alquiler) la cojen, los que prefieran volver a pedales, pues a pedalesss. Soluciones ai pa to, es larga pero llevable!
Lista actualizada, yo me apunto la ida a pedales también alguien sabe la fecha de tirma o arucas? para ir concretando fecha?
Aquí te dejo las fechas: 02/06/2013 MTB-XC CIUDAD DE ARUCAS 23/06/2013 MTB-XC VILLA DE INGENIO Yo propongo el día 15 o 16 de Junio.
Hola, estará muy bien la ruta de las palmas a maspalomas, si no tengo nada que hacer voy seguro, si es el 15 de junio mejor, saludos!
yo sábado imposible, cerramos para domingo 16 de junio? Le agradecería a alguien que sepa hacer un pequeño cartel para darle mas publicidad. Gracias.