El mismo finde de la Luchon-Baiona, el mismo dia de la Prueba Vitoria de 259km y creo que el mismo dia que la Cubino o alguna otra importante, no? Jude, 52 fines de semana en un año y la mejores cicloturistas en cuatro. Un saludo.
¿Ese finde hay alguna alineación interplanetaria o que? Lo mas cojonudo no es que hallan llenado ese finde de marchas sino que lo que es cachondo es que el finde anterior no hay nada de nada.
Y nadie de por aqui les puede decir que la adelanten una semana? No es posible por temas con Tráfico? Es que es de guasa. Un saludo.
Yo hice la primera marcha de la Iñigo Cuesta y chupé muuucho agua. Me decanto por la Cubino a ver si esta vez llegamos hasta la Covatilla
KONIEK, solamente por confiar en tener un dia de buen tiempo y disfrutar de las impresionantes vistas de la subida a Lunada y de los valles del Pisueña y de Pas mereceria la pena que te acercaras otra vez. Creemé, si hubieras podido ver la subida a Lunada en su plenitud pensarías que estas en Pirineos.
el 1ºer finde de junio suele hacerse la Ramontxu, organiza el club galdakao tirrindulari elkartea www.galdakaote.com todavia no pone nada en su web
La verdad es que me quedé con las ganas de disfurtar de esos valles con un día despejado, pero Lunada ya es terreno conquistado y La Covatilla está virgen para mí. A ver si para Julio montamos una escapadita por allí que Abril, Mayo y Junio lo tenemos repleto.
el anterior finde estan las dos marchas de vitoria la gonzalez de heredia y la beloki.Por cierto el año pasado volvi con mal sabor de boca de la Iñigo cuesta,recorrido genial pero los avituallamientos una porqueria,muy escasos tanto en cantidad como en numero
AHHHHH **** quería hacerla y me marcho el 6 de vacaciones a Benicassim. Que fastidio porque la vez que la hice llovió a mares, verdad Serpal?????
Yo no tengo queja de los avituallamientos del año pasado aunque no es que hubiera muchos , creo que habia uno antes de llegar a vega de pas y otro antes de coronar lunada y habia bastantes cosas, no se si los que iban detras les llegó para coger algo. y tb me parece que habia alguno líquido pero no me acuerdo donde.
Bueno yo ya estoy apuntado por si acaso:saltador, en la pagina pone que esta restringida a 750 participantes .