3º Quedada Nocturna A Tientas 7 de Agosto a las 22:30

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pelucas43, 31 Jul 2015.

1. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    El club Botijosport Organiza de nuevo la 3 Quedada Nocturna A Tientas el proximo dia 7 de Agosto a las 22:30 con salida y llegada a la plaza de Dueñas para todo el que quiera pasar una Noche divertida con nosotros y tomar unos picnic y cervezas en los bares de Dueñas completamente GRATUITO .
    -Recorido de unos 40km variado pero facil para todos controlado siempre por componentes del Club Botijosport no se pierda nadie y le coman los lobos jjj
    -Al finalizar la ruta se hara el recorrido de bares que nos ayudan y colaboran todo el año donde nos daran un picinic y bebida en ese recorrido se dejara tramo libre a fuego jjjjj
    -Recordaros que al ser una quedada cada uno se hace responsable de sus actos y el club no se responsabiliza de daños y comportamiento causados por ningun biker tanto en bici como en los bares.
    524420_1406485789584231_725123980_n.jpg

2. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    yo haría primero el recorrido por los bares y luego la ruta, entonces sí que sería A TIENTAS, jajajajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    Hay que coger sedddd flojo jjjjj haber si venis tu y el chico que hace mucho no os veo

4. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    Los que vengais decirmelo para calcular picnic etc no nos quedemos sin cervezas jjjj

Compartir esta página