Estoy dudando entre 3 bicis: - decathlon fc5: http://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-fc-5-id_8203210.html - orbea Aqua ttg 105: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A103 - canyon roadlite al 6.0 : https://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3073#tab-reiter2 Que opináis? Cuál compraríais vosotros? Gracias y saludos
Buenas, yo estaba con la misma duda, al final, después de mirar mercado de 2ª mano.... me lancé a por la FC5 de BTWIN. En principio era un prejuicioso, por la marca, porque la bici en sí no me parece fea, tampoco obviamente la mas bonita de la que puedas encontrar a ese precio, pero valoré un poco y me la compré. Estoy muy contento, tampoco soy un profesional, asi que el papel me lo hace satisfactoriamente. Pero por lo que he leido de velofreak creo que entiende bastante, valora también lo que él te comente. Un saludo, espero haberte ayudado.
Claro es que valoro más cosas como servicio post venta etc... Mis argumentos son: - fc5: tengo un decathlon al lado de casa, tengo una rockrider y he tenido que cambiar piezas y todo esta cubierto por la garantía. El cuadro es de carbono. - canyon: componentes inmejorables, peso bajo. Quizás la mejor bici pero... La tengo k montar y reglar yo. - Aqua: es parecida a la canyon, aunque visualmente es la mas floja.
pues nada ya has decidido, pillate la del decarton, que seguro que te ira genial, yo la e visto y esta muy bien.