Estoy dudando entre 3 bicis: - decathlon fc5: http://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-fc-5-id_8203210.html - orbea Aqua ttg 105: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A103 - canyon roadlite al 6.0 : https://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3073#tab-reiter2 Que opináis? Cuál compraríais vosotros? Gracias y saludos
Buenas, yo estaba con la misma duda, al final, después de mirar mercado de 2ª mano.... me lancé a por la FC5 de BTWIN. En principio era un prejuicioso, por la marca, porque la bici en sí no me parece fea, tampoco obviamente la mas bonita de la que puedas encontrar a ese precio, pero valoré un poco y me la compré. Estoy muy contento, tampoco soy un profesional, asi que el papel me lo hace satisfactoriamente. Pero por lo que he leido de velofreak creo que entiende bastante, valora también lo que él te comente. Un saludo, espero haberte ayudado.
Claro es que valoro más cosas como servicio post venta etc... Mis argumentos son: - fc5: tengo un decathlon al lado de casa, tengo una rockrider y he tenido que cambiar piezas y todo esta cubierto por la garantía. El cuadro es de carbono. - canyon: componentes inmejorables, peso bajo. Quizás la mejor bici pero... La tengo k montar y reglar yo. - Aqua: es parecida a la canyon, aunque visualmente es la mas floja.
pues nada ya has decidido, pillate la del decarton, que seguro que te ira genial, yo la e visto y esta muy bien.
de la orbea olvidate,es la peor de las 3 con diferencia(lo unico positivo la garantia de x vida),la canyon te viene practicamente montada,solo has de poner manillar ,sillin y ruedas creo,cosa facil,luego eso si si tienes algun problemilla y no eres muy apañao,pues a buscarte la vida en alguna tienda con lo poco que les gusta arreglar canyons,con el consiguiente aprovechamiento en el precio del taller,para mi la bwin,esteticamente es la mas chula,y encima si tienes algun problema y tienes un decathlon cerca pues perfecto,no se como funciona pues nunca he llevado ninguna ,pero no creo que sea peor que la canyon,ten en cuenta que es la unica de carbono.por cierto yo he tenido 5 orbeas de carretera,pero es que esa aqua,por ese precio es mala compra comparada con las otras 2.
Descartando la aqua,yo personalmente me iria a la btwin pero por gusto puramente personal.Creo que son dos bicis que deben ir muy a la par.Suerte
lo primero que tienes que aclararte es si quieres aluminio o carbono. segundo valorar el montaje tanto de componentes como de ruedas. tercero y en lo que menos creo la garantia que te dan porque si te lees las garantias son bastante engañosas. de la mas fiable la del decatlhon.
Es que las 2 bicis tienen sus ventajas, el carbono ya me vale para un futuro pero el de alu tiene mejor componentes...
yo soy mas partidario del carbono, con lo que me pillaria la btwin y mas adelante la cambiaria las ruedas por algo mas curioso y alguna cosilla mas, ademas la gente no habla mal de las bicicletas de carbono del deca y no las vas a encontrar con mejor relacion calidad/precio de primera mano....... Saludos.
Mi voto para la canyon... Sin miedo a los montajes o a tener que llevarla a un taller. Los mecanicos encantados de que les des trabajo. Yo tengo una comprada por internet y las dos veces que la he llevado al taller encantados. La segunda vez ni me cobraron. Desde que me la compre hasta hoy ya he amortizado la diferencia de precio y lo que me he ahorrado comprado por internet sobradamente.
Investigando un poco, he encontrado la Merida Race Lite 904 2012, a 899€ nueva. Esa seria la cuarta candidata. Que opinais?