3 bike maraton montes del sella

Tema en 'Asturias' iniciado por tuka-tuka, 23 Abr 2012.

1. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    viendo que no hay ningun post abierto, me gustaria que la gente que haya ido y tenga fotos vaya poniendo aqui los enlaces para ir echandoles un vistazo..

2. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una prueba muy guapa, dura, pero muy guapa, el tramo del bustaco a las antenas, tiene unas vistas impresinantes, pero quiza por el tiempo, o la cantidad de bicis que pasron estaba mal. En general muy bien, el bustaco muy duro, me toco portear la mitad. A ver si para el proximo año estoy mejor de forma y el segundo tramo me sale igual que la primera parte. Un saludo a todos y muy bien todo.:punky:punky:punky:punky:rocker:rocker:rocker

3. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Ruta expectacular
    Como dice el compañero el Bustaco hizo destrozos el terreno estaba de barro y agua hasta arriba, las bajadas muy peligrosas,las maquinas sufrieron de lo lindo ,así que este año se hizo mas duro si cabe que en las anteriores. Despues del Fito fue una turtora barro ,lodo+barro no hacias ni 10 metros subido a la bici. Un marcha completamente recomendable impersionantes vistas y muy buen ambiente esperemos que no se masifique como otras.

Un saludo

4. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

Compartir esta página