3 cámaras en dos días :-(

Discussion in 'Mecánica' started by LuIsKiS, Mar 31, 2009.

1. LuIsKiS

LuIsKiS Miembro

Hola, en primer lugra felicitar a los creadores del foro por este punto de encuentro e información tan bueno.
    Después de tiempo leyendo me decido a debutar con un pequeño problema.

Recientemente he decidido desempolvar mi vieja Macario Pulsar de montaña después de casi 9 años sin usar; después de engrasarla, sincronizar cambiosmajustar frenos y cambiar las cámaras.....estoy teniendo el problema que se me rajan las cámaras que pongo en la rueda trasera por la parte de la base del pitorro por dónde se inflan; comentar que la cubierta, a pesar de haber estado un porrón de años sin usar, no tiene nada por la parte interior, y la llanta parece estar perfecta.

¿Qué puede estar ocasionando esto?¿alguna pieza que llevase la llanta en el agujero por donde va la toma de aire de la cámara y la haya perdido?

Un saludo y muchas gracias

2. borjasf

borjasf Novato

prueba a limar un poco el agujero de pitorro,= esq tiene el canto muy pronunciado y con los impactos en la rueda va cortando..

3. kalvitero

kalvitero Miembro activo

si las camaras las has montado tu, lo mas seguro es que las estas pellizcando con los desmontables al meter la cubierta, si no puede ser lo que te dice borjasf

4. HeroinaBob

HeroinaBob Novato

Hola

Llevo tiempo siendo lector de foro, pero no me habia decidido a registrarme ni a postear nada, asi que ... mi primera actuacion! xD

A mi una vez me paso algo parecido, te lo cuento por si te puede ayudar.
    Resulta que yo llevaba un radio mal ajustado y el fondo de llanta algo descolocado, asi que por eso se pellizcaban las cubiertas y se destrozaban.

Hastaluego!

Share This Page