BUENOS dias abro este post para dar mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de los tres compañeros fallecidos ayer en TARRAGONA.HASTA SIEMPRE
como? tres de golpe!!! no me he enterado... mi mas sentido pésame a familiares y amigos. alguien sabe como ha sido el accidente?
la noticia es un peloton de unos 60 ciclistas circulaban por la n 340 en una recta con buena visibilidad.una furgoneta pierde el control y se los lleva por delante produce lesiones a varios y 3 muertos. el conductor da negativo en el control de alcholemia la policia investiga cree que ha sido una distraccion.esta en libertad con cargos de homicidio imprudente y lesiones.la noticia es del miercoles dia 7
Era un pelotón de suizos... la N340 me parece una carretera muy peligrosa para montar en bici y más en pelotón. Hay que buscar rutas mas seguras... Lo siento mucho por ellos y sus familias. Qué horror!! Es el tipo de noticia que te encoje el corazón cuando la oyes.
Más información: http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc...eren-atropellados-furgoneta-201004071737.html Una distracción... menuda distracción. No me gustaría estar en el pellejo de este tipo. Sobre todo porque, además de ciclistas, son ciudadanos suizos y australianos y allí el concepto del derecho y la abogacía es bastante diferente al nuestro. A ver si se crea algún tipo de precedente con este asunto y que esas tres vidas sirvan para legislar más duramente y en favor de nuestra delicada presencia en la cerretera.