Eso digo yo, pon más datos de las bicis y precios. También de donde eres... puede que me interese la Kona...
Descripción 1. Tange ultimate ultralight Horquilla: ampf3 xc /tengo tambien una RSduke 80 mm muy nueva potencia: ringle tornillos ti manillar: use tija: pmp carbono, cabeza de aluminio y tornillo ti sillin: flite alpes ruedas:tune mavic/tune sunrims piñon:xt 9v bielas:tune, platos frm frenosaul motolite manetas frenoaul manetas cambioaul thumbies/dura ace9v desviador y cambio:shimano lx estado: impecable peso: alrededor de 10 kg (peso cuadro 1,7 kg) talla: 17 in (geometría clasica) 2. kona lava dome cuadro kona 2b, decapado y pintado de nuevo, adheshivos originales horquillaroyect two potencia velocity manillar race light tija: use (compradoa nos, y usada en contadas ocasiones) sillin flite transalp Cambio y desviador: shimano xt 770 (comprados nos, y usados en contadas ocasiones) bielas y platos:impel (comprados nos, y usados en contadas ocasiones) dirección: ritchey logic nos Frenos: ritchey logic con zapatas kool stop bicomponente manetas de freno edr mecanizadas cantilever mandos de cambio: thumbies suntour accushift ruedas: shimano xt 770/mavic piñon xt 770 estado: excelente talla: 18 in kona 3. cuadro tange ultimate superlight punteras ritchey nos horquilla: tanqe punteras ritchey (cuadro y horquilla son un megamo radikal del equipo liberto, las pegatinas se las quite porque eran horribles) nos potencia: zoom original nos manillar zoom 130 g nos tija: kalloy alu nos (la que fabrico kalloy para las kona del 94) dirección: ritchey logic nos sillín: velo piel/ti nos manetas de cambio y freno: shimano xt rapid fire 8v/cantilever, conseguí en muy buen de estado cambio: deore dx nos desviador deore xt 735 nos bielas y platos: deore dx (casi nos) frenos:diacompe 987 nos ruedas: shimano 770/mavic cubiertas vitoria kevlar nos (muy raras) talla 16 in geometría clasica estado: practicamente nos Espero que cualquiera que lea se pueda hacer una idea Saludos! ---------- Mensaje añadido a las 12:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:01 ---------- estaba en ello! disculpas cosas que se me han olvidado: -un servidor es de Madrid
Pues a mi si me puedes enviar fotos de la Tange Superlight y indicar dónde están las bicis por PM, te lo agradecería. ¿Tiene eyelets para portaequipaje? Gracias!
Las bicis estan en Madrid, intentaré hacer mejores fotos pero casi me sería más cómodo que las vieran en vivo y en directo