3 de Octubre Challenge Costa de Barcelona-Maresme

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Challenge Barcelona, 2 Jun 2010.

1. Challenge Barcelona

Challenge Barcelona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados triatletas,
    desde la organización del Challenge Costa de Barcelona-Maresme queremos agradecer a todo el mundo que ha hecho posible que el Half Challenge, haya vuelto a ser un buen triatlón donde los protagonistas han sido unicamente los triatletas.
    Agradecer a las autoridades, Family Challenge,voluntarios, municipios, staff..... por su apoyo en la organizción del Half.

Ahora nos toca rematar la faena organizando el dia 3 de Octubre el Challenge, desde aqui animaros a participar y pasar unos dias agradables en compañia de vuestras familias, en Calella y la Costa del Maresme.

Desde la organización tenemos todo preparado para que vivais las emociones de aquellos que ya fueron Finishers en 2009, ya podeis realizar vuestras inscripciones y reserva de hoteles en nuestros Hoteles Challenge.

www.challenge-barcelona.es

Un saludo.
    Team Challenge Barcelona
    Tritlon Spain S.L.
    info@challenge-barcelona.es

Última edición: 2 Jun 2010
  2. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena por la organización del Half. En octubre estaré alli de nuevo, ya llevo inscrito unos meses. Espero que todo salga como poco igual que el half.

Solo un pequeño apunte, en el half entre la 3ª y 4ª boya con el sol de cara y 800m era muy dificil orientarse correctamente; para futuras ediciones y para el challenge seria bueno que hubiera por medio boyas de referencia (sigiendo esa misma línea que une la 3ª y 4ª boya).

3. Challenge Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tendremos presente, en Octubre estara solucionado.

Gracias por tu comentario.

4. javierelizari

javierelizari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estuve en Calella en octubre 2009 y espero estar este año.
    Una observacion para mejorar: ¿se podría variar la salida y la llegada del segmento de bici al área de transición? son unos metros pero la calle que va paralela a las vias del tren está muy deteriorada y además de ser incómoda es peligrosa, hubo pinchazos, caida de botes, bolsas de avituallamiento etc... y por lo que he leído en este último half tambien alguno tuvo problemas.
    Un saludo y nos vemos en Calella.

5. Challenge Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de la calle Anselm Clave, las autoridades se han comprometido a asfaltar esa calle.

Un saludo

Compartir esta página