Este domingo 3 de octubre es la fiesta de la bicicleta en Madrid, estoy pensando en ir y no se si alguno que ya a estado otros años me podría contar que tal es la experiencia . Tenéis toda la info en http://www.cadena100.es/especiales/fiesta_bicicleta_10/ . Saludos
E E E EE EE.......tranquilos todos a la vez no por favor. Veo que no sois muy partidarios, bueno yo y otros dos amiguetes iremos. No todos los días te cortan las calles para que te pasees por el centro. Si os animáis por allí nos veremos. Saludos
Yo he ido muchas veces, no se si sera por que he ido desde pequeño o que, pero a mi me gusta ir. Te lo tienes que tomar como lo que es, la "fiesta de la bici", va gente de todas las edades y condiciones, con lo que hay que ir con cuidado, viendo el paisaje urbano y disfrutando de la compañia. Pero creo que solo por poder disfrutar de las calles de Madrid sin trafico merece la pena, además es una vez al año. Creo que es una forma de que vean la cantidad de ciclistas que hay en esta gran ciudad. No te preocupes que no vas a estar solo. Un saludo.
¡¡¡¡NO!!! si solo no creo que este, me han dado el dorsal 5585 osea que tela, habrá que darse de codazos. Lo que no se si llevarme la flaca o la mtb, si hay que ir muy despacio igual con la flaca se va muy incomodo. Saludos
Yo fuí a las 12+1 primeras fiestas (la de ahora es la 32), y no volví hasta hace 4 años. Antes era más larga pues daba la vuelta por todo el Paraninfo y pasaba después por Pintor Rosales. Al menos eran 15km más. Y daban buena cantidad de gorras y camisetas y por supuesto la plaza de castilla quedaba totalmente cortada al tráfico (ahora sólo parcialmente). La cosa ha decaído bastante pero no puedo dejar de ir, hay algo nostálgico y romántico en volver a pasar por Madrid año tras año con muchas bicis, sin coches y sin olor a tubo de escape. Lo recomiendo. La bici mejor si es manejable.
Hombre, está bien para pasar la mañana dándote un rulo por todo Madrid, con tu familia/hijos si los tienes y sin el riesgo y peligro de los coches. A mi si me gusta ir, sobre todo por llevar a las crías y porque siempre va algún ciclista estrafalario, disfrazado o dando un poco el cante para hacer ambiente. Creo que serán 22 km., según el circuito que otros años han hecho, así que espero estar también por allí. A ver si mañana no se me olvida apuntarme y sacar los dorsales, que a las crías les hace ilusión!!!