hola a todos .. os comento .. salida de hoy .. cuando llevo 35 km por el monte . veo que la cadena hace cosas raras.. miro y remiro hasta que me encuentro que se me ha caido uno tornillo completo .macho y hembra y otro a medias de los que agarran a los platos a las bielas.. aprieto el resto y cuando llego a casa me pongo las pilas pa buscar los dichosos tornillos y sus opciones mas baratas .. que si coge el coche para ir a buscar, que si mejor por internet etc etc y al final sopesando lo pido a King barcelona.. por precio y tal .. les llamo para confirmar y me dicen que tienen de todo ..son muy amables y me comentan que aun no ha pasado el mensajero que si me doy prisa = sale hoy mismo .. sobretodo xk no puedo funcionar con dos tornillos y con los Reyes me veo parado 5 dias .. total hago pedido por internet y le doy a la opcion de pagar via paypal, la que siempre utilizo, se ejecuta y cuando estoy haciendo toda la veriifcacion,, tonto de mi si lo hubiera visto antes... hay una linea la confirmacion en su pedido que pone comision 3% paypal .. al principio no le hago mucho caso pues como era la primera vez que me salia algo asi pensaba que era una broma pero luego viendo todas mis demas transacciones con paypal compruebo nunca he visto eso ..y he llegado a pagar 12 por un articulo con envio gratuito desde china. me voy a la pagina web de king .. y no especifica nada del 3% que ademas es mentira pues luego le añaden el iva pa mas inri con lo cual en mi transaccion se ha convertido en un 4.2% estoy a la espera que me contesten a ver de donde sale eso .. pero si a alguno de vosotros os ha pasado os agradeceria que me lo comentarais... el cargo es muy poco .. un poco mas de 1 sobre el total pero imaginaros que alguien se pilla una bici o componentes caros y sin darse cuenta le meten el 3 + iva sin ton ni son ... la verdad es que pensaba comprarles unas bielas de alta gama mas adelante pero hasta que no me respondan no voy a hacer nada ... siento el rollo pero no sabia como explicarlo, espero algun comentario al respecto .. gracias y saludos
Osea que la comisión se la cobran al que paga... muy bonito, nunca lo había visto, siempre se la cobran al que recibe los pagos no al revés. A ver que te contestan, pero me parece un robo.
pues si kimbonoa .. y la verdad es que el trato por telefono ha sido ejemplar pero desde luego si el resto es asi .. vamos apañados ... a mi no se me ha ido la cara de gilipo****... desde que hice la compra ..
Pues espera a ver que te responden, pero lo logico es que las comisiones las debe asumir quien vende no quien compra.
Segun paypal , la comision se le cobra al receptor del dinero otras cosas es que el que recibe te meta la comision al que paga , que es lo que suelen hacer todos los vendedores
si la cuestion para mi. es que en ningun lado de su web, ojo y me la he leido de punta a punta como dos veces, pone que habra recargo por pagar con paypal o los otros metodos.. con solo indicarlo ya te evitas malos rollos, creo yo ... al igual que explican los portes o demas cosas ... mañana si no recibo respuesta por la mañana seguire contando ... saludos
Yo he comprado cosas de informatica por internet y tambien he tenido que pagar un pequeño tanto por ciento, si era con targeta el 1,5% y por paypal el 2%
Paypal les cobra a ellos ese tres por ciento por recibir tu dinero. Si ya los márgenes son ajustados, si tienen que asumir ellos ese gasto, mejor se dedican a otra cosa. Por eso te lo repercuten. Pero eso lo hace mucha gente, no es nada nuevo ni sorpresivo. Como bien te han dicho, cada vez más gente hace lo mismo con un simple pago con tarjeta (que es el mismo caso). Compra un billete de avión on-libe si no y verás (y te suelen cobrar mucho más que ese 3%). Manu1oo1
Lo que no es logico es que no pongan una nota de aviso comentando lo del %, porque en este caso es poco dinero, pero si haces una compra de 1000€???
Pues lo mejor en estos casos es no volverles a comprar, asi es como verdaderamente se les puede hacer daño... Creo que todos estamos de acuerdo en que la cuantia no es importante, pero que te intentente tangar, aunque sea 1 €, jode tela...Lo dicho, que pierdan un cliente por intentar ganarse 1 €. Saludos
Esto de los hachazos es muy relativo, pasa como todas las webs, antes de comprar tienes que comparar el mismo artículo en distintas tiendas y si te conviene compras y si no pues a otra. Tiene gran cantidad de artículos que ya quisieran muchas páginas españolas, algunos bien de precio y otros no tanto.
Bueno pues" Habemus papam " como diría aquel .. os cuento.. eso si preparaos un algo caliente pues va pa largo .. día de ayer mando mail desde la pagina de king con el tema del famoso 3% por lo de Paypal .. quedo a la espera .. ahora copio y pego para que sepáis como se ha tramitado .. Eso si .. hay que decir que en todo momento han sido muy correctos otra cosa es que te convenza la solución ...vamos allá .. ctrl+c y ctrl+v lo primero la parte que yo les escribo no puedo ponerla pues no me sale reflejada ni tengo copia .. pero viene a decir que me quedo sorprendido de xk no esta reflejado el cargo por pagar por paypal en su pagina web y tal .. contestación--> Su pedido fue enviado AYER a través de la compañía de transporte urgente "Tourl*** Expre** En 24/48 horas se hará la entrega en su domicilio. Para cualquier consulta del envío, llamen al teléfono de información de envíos: 935**** esta contestación fue como 30 minutos después de mandar el mío perplejo me quedo .. con lo cual vuelvo a enviar otro mail desde su pagina a otro departamento .. copiando y pegando mi duda anterior .. ojo desde su pagina si se quedan reflejados mis mensajes por eso si puedo copiar y pegar pasa el tiempo y no recibo contestación hasta esta mañana a las 13:48 y ahí va ...ALUCINARRR... Hola P**** el recargo de PayPal es debido a los fuertes recargos que estamos sujetos al operar con ellos superiores al 4% y que se desglosan en la factura, los pagos por transferencia o tarjeta de crédito a través de la pasarela Cyberpac, no están sujetos a esta comisión. De todas maneras he pasado una nota al departamento de comunicación para estudien la idea de hacerlo constar en la condiciones de uso. les mando un correo de respuesta otra vez desde la pagina de King diciendo que creo que se están equivocando que primero informen de las tarifas y demás y luego carguen pero no al contrario .. y que estoy planteándome en poner una disputa. Y pienso y a mi que mas me da el recargo .. si tu no me lo mencionas en tu pagina salvo cuando vas a la ftra..y en la confirmación final .. lo que tienen que hacer es poner que hay un recargo ..del 3% , como ellos me han estado indicando ....NOOOO señores no .. 3% mas IVA del montante comprado .. vale o sea que es un 4.12 % mas o menos .. yo lo que estoy intentando hacerles ver es que no cumplen la ley LSSI donde se explica claramente que los precios de los productos y/o servicios que se ofrecen deben estar indicados y con lo gastos de envío e impuestos.. por otro lado escribo un mail a Paypal para informarme si esto es normal y esta es la respuesta... -->Estimado P***** Hemos recibido su consulta en relación a un cargo de un 3% extra que ha visualizado en una compra que ha realizado a través de PayPal. Tras revisar su cuenta PayPal y observar la compra que ha realizado ayer día 3 de enero a KING BARCELONA S.L. por un importe de *** le indicamos que comprar a través de PayPal es completamente gratuito, por lo tanto si su vendedor le ha hecho un cargo extra le aconsejamos que contacte con él y le pregunte a que es debido. A continuación le proporcionamos información de las tarifas que cobra PayPal, ya que consideramos le puede resultar interesante: Le informamos que es gratis abrir una cuenta PayPal, hacer compras y enviar dinero a amigos y familiares. También puede transferir fondos desde su cuenta bancaria a su saldo PayPal y viceversa sin ningún cargo. La tarifa estándar por recibir pagos es 3,4% + 0.35 EUR y también ofrecemos una tarifa especial para vendedores. Para más información sobre tarifas le recomendamos que haga clic en Tarifas al final de cualquiera de las páginas de PayPal o consulte las Actualizaciones de Política que encontrará dentro de nuestros Acuerdos legales, situados también a pie de página en nuestro sitio Web. Ha sido un placer resolver su duda y le deseamos Feliz Año Nuevo les mando otro mail dsd la pagina de King a las 2 y cuarto cuando llego a casa y me llaman a los 10 minutos ...la transcripción de la conversación que ha sido muy normal y amable era que si estaba a disgusto .. y lo 1º que me dicen es que ellos soportan unos gastos muy elevados con paypal .. y les digo y que .. háganmelo saber que se me hará un cargo directamente en la pagina de formas de pago . y no en la confirmación de en el ultimo paso pues a mi se me puede ir el santo al cielo .. y ellos que si hubiera pagado con tarjeta no hubiera tenido recargo .. y yo .. y que mas me da si no se ni uno ni otro no hay información ..según su pagina los tres sistemas son = .. si lo llego a saber cojo las tarjetas y lo paso directamente .. y ellos que si no estaba de acuerdo con el tema que lo anulaban .... y yo .. pero si salio ayer el paquete .. ahhh y ellos bueno paralizo en la mensajeria .. y yo con mas recargo .. y ellos NOO .. ya pero es que ya he perdido 2 días con esto y ahora tener que gestionarme eso .. me supone un quebradero de cabeza . por el tema de buscar las piezas y estar 5 días sin montar.. que por eso les compre a ellos.. y ellos entonces quiere que se lo anule y yo que no ..lo que quiero es que tengan las cosas claras e informen .. simplemente .. xk puestos así .. no me hagan recargo y quédense con los puntos de la compra .. que por cierto es inferior el valor al recargo .. pero bueno .. entonces no anulamos .. pues no .. vale pues tomo nota para hablar con el Dpto. de yo que se que para ver si pueden explicar en la pagina web que se hace recargo por compra con sistema Paypal .. vale pues nada ahí queda eso .. al rato recibo un mail de ellos diciendo esto .. Hola P*** después de conversación telefónica con mis compañeros de dirección. Vamos a pedir al departamento de comunicación que se notifique en las condiciones generales los gastos adicionales de Paypal ya descritos en la pantalla de pre confirmación de compra y factura. Un saludo. Bien si lo hacen se habrá conseguido que la información sea clara y fidedigna y no nos llevemos sorpresas .. Vale ya podéis volver al mundo terrenal después de semejante tocho ..ale ahí os dejo para que penséis y saquéis vuestras propias conclusiones .. ---------- Mensaje añadido a las 18:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:20 ---------- si, si no digo que este mal .. pero a que tu antes de comprar sabias que habia un recargo .. si no mira las paginas mas comunes como puede ser Red*** etc etc .. y veras que hacen referencia al % de recargo segun la forma de pago .. saludos