Hola gente, Sabeis algo de esta carrera? No he localizado ni la pagina ni si la retrasmiten por algun lado... Haber si vemos algo de ciclismo ya! Un saludo
http://www.veloclub-depanne.be/ creo que esta es la pagina oficial, por cierto no corre el sky de flecha
El 28 de Marzo también es la Gante-Wevelgem, dentro del UCI-Protour, y tampoco la retransmiten por TV. Eso sí, el Criterium Internacional lo darán por Teledeporte y Eurosport... Algo es algo...
Pues se podían haber puesto de acuerdo y que uno diera el criterium y otro la Gante. Habrá que conformarse con el Criterium, que no es poco Salu2
Es esta página. Lo que pasa es que está en flamenco y no hay quien se entere: http://www.sporza.be/cm/sporza/wielrennen/2.9717 Salu2
los 3 dia la panne empieza hoy dia 30,estos ultimos años lo daban por eurosport,pero este año creo ke nada
En Sporza dicen que la ofrecen en Tv. a partir de las 14:45. A ver si pillamos el enlace y la podemos ver. Salu2
Al final ha ganado Steve Chainel de lBouygues al sprint. Aquí está el enlace para ver los 2 últimos Km. No sé que tal se verá, es a mí me ha dado muchos fallos http://www.sporza.be/cm/sporza/wielrennen/100330_Driedaagse_rit_1# Salu2
Clasificación de la 2º etapa de los 3 días de la Panne: 01. Sébastien Turgot (Fra) 02. Philippe Gilbert(Bel) 03. Andrej Grivko (Oek) 04. Jens Mouris (Ned) 05. Bobbie Traksel (Ned) 06. Luca Paolini (Ita) 07. Nikolaj Troesov (Rus) 08. Hayden Roulston (NZe) 09. Mirco Lorenzetto (Ita) 10. James Vanlandschoot(Bel) Gilbert afilando el cuchillo. Un saludo
Por lo que puedo entender de esto, Luca Paolini, del Acqua&Sapone nuevo líder de la carrera: "Paolini nieuwe leider Luca Paolini neemt de leiderstrui over van Steve Chainel. De Italiaan staat in dezelfde tijd als Andrej Grivko, maar staat beter in de puntenstand."
Correcto: clasificación general: .1. Luca Paolini (ITA) Acqua e Sapone 9h:30:10 .2. Andriy Grivko (UKR) Astana m.t .3. Frederic Amorison (BEL) Landbouwkrediet a 09 .4. David Millar (GBR) Garmin a 12 .5. Sébastien Turgot (FRA) Bouygues a 1.30 .6. Jens Mouris (HOL) Vacansoleil a 1:37 .7. Nikolay Trusov (RUS) Katusha a 2:15 .8. Mirco Lorenzetto (ITA) Lampre m.t .9. Manuel Quinziato (ITA) Liquigas a 2:18 10. Hayden Roulston (NZL) Columbia a 2:21
Aunque no sea de esta carrera, pero para no abrir otro post: Scarponi gana la 1º etapa ,cronoescalada de 6,6kms de la Semana Lombarda. (Riccó 4º)
Rectifico: Clasificación del primer sector de la 3ª etapa: 1. Tyler Farrar (USA/Garmin), les 112 km en 2 h 31:30 2. Robert Wagner (GER) m.t. 3. Kenny van Hummel (NED) m.t. 4. Robbie McEwen (AUS) m.t. 5. Sjef De Wilde (BEL) m.t. 6. Luca Paolini (ITA) m.t. 7. Wouter Weylandt (BEL) m.t. 8. Stefan van Dijk (NED) m.t. 9. Borut Bozic (SLO) m.t. 10. Manuel Belletti (ITA) m.t. Clasificación de la contrarreloj de la 3ª etapa: 1. David Millar (GBR/Garmin), les 14,7 km en 18:44 2. Liewe Westra (NED) ñ 5. 3. Svein Tuft (CAN) ñ 24. 4. Bert Grabsch (GER) ñ 30. 5. Dominique Cornu (BEL) ñ 34. 6. Hayden Roulston (NZL) ñ 35. 7. Eric Berthou (FRA) ñ 42. 8. Andreï Grivko (UKR) ñ 47. 9. Stijn Devolder (BEL) ñ 50. 10. Thomas De Gendt (BEL) ñ 51 Clasificación de la general final: 1. David Millar (GBR) en 12 h 20:36 2. Andrey Grivko (UKR) ñ 35. 3. Luca Paolini (ITA) ñ 1:07. 4. Frédéric Amorison (BEL) ñ 1:25. 5. Lieuwe Westra (NED) ñ 2:16. 6. Jens Mouris (NED) ñ 2:26. 7. Hayden Roulston (NZL) ñ 2:44. 8. Sébastien Turgot (FRA) ñ 2:45. 9. Nikolaj Troesov (RUS) ñ 2:58. 10. Manuel Quinziato (ITA) ñ 2:59. Buena victoria tanto para Farrar como las dos de Millar. Un saludo
En el canal de Youtube de Worldcycling se ven muchas etapas entre ellas algunas de la Panne. Buena calidad. En la barra de la derecha están los enlaces a muchas etapas... worldcyclingchannel2