Buenos dias compañeros del pedal,soy un Asturiano que va a vuestra tierra 3 días voy a llevar a la trotana y me gustaría hacer alguna ruta por allí. Los dias que podría salir serían el sabado 14 y el domingo 15 por la mañana temprano preferiblemente (por el calor). Si alguien por la zona de Angües o Barbastro sale esos dias le agradecería que me diera un toque ya que voy solo (bueno con mujer e hija) o me dijera de alguna ruta que tenga de todo ........menos carretera jejeje Estaría bien el nombre de algún foro de la zona. Un saludo y gracias de antemano.
Buenas, Ponte en contacto con el Club Ciclista Barbastro, que seguro que sale algo majete. http://www.clubciclistabarbastro.com/ Espero que disfrutes a tope!!
Gracias,trotero acabo de mirar y para el domingo tienen una crono de 3,5 km en subida. Preguntaré a ver si hacen alguna ruta. Un saludo.
Ja ja. Ya he visto lo de la crono-escalada. Supongo que será una matada, así que como bien dices, a ver si hacen alguna ruta maja. Yo estuve este año en una carrera que organizaron por esa zona y me gustó mucho. Suerte.