3 Duatlon De Parla 2007 - El Duatlon De La Tortilla

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por LUIS RODRIGUEZ UTRERA, 29 Oct 2007.

  1. LUIS RODRIGUEZ UTRERA

    LUIS RODRIGUEZ UTRERA Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    valdemoro
    Asunto: III DUATLON POPULAR VILLA DE PARLA Ya os puedo dar información detallada.
    FECHA : 2 de Diciembre de 2007 a las 11,00 horas en el Parque de Las Comunidades.
    DISTANCIAS : 5-20-2,5 (bici de montaña)
    PLAZAS limitadas a 130. INSCRICIPCION GRATUITA.
    FECHAS de INSCRIPCION :
    Empadronados del 5 al 16 de Noviembre en las Oficinas de la Concejalía de Deportes de Parla, c/Pinto nº 76 - 1ª planta.
    No empadronados del 19 al 29 de Noviembre de 2007 en las Oficinas de la Concejalía o por tlf. 91-6983341.
    FIANZA : El Club Triatlón Las Américas de Parla será el depositario de una fianza de 10 € que se abonará en la cuenta del Club ( )
    Al realizar la inscripción se presentará el justificante de ingreso o se enviará a la dirección de correo electrónico :
    luisrutrera@hotmail.com
    La fianza se reintegrará al finalizar la prueba en el mismo circuito, siendo requisito indispensable haberse presentado a disputar la prueba. Solo se devolverá la fianza al interesado/a.
    CATEGORIAS :
    16-19 años : Junior (JM - JF)
    20-39 años : Senior (SM - SF)
    40-49 años : Veterano 1 (V1M - V1F)
    50-59 años : Veterano 2 (V2M - V2F)
    60 ó más años : Veterano 3 (V3M - V3F)
    TROFEOS : Se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría y a los 3 equipos primeros clasificados masculino y femenino.
    REGALOS : habrá camisetas, regalos, tortillas y bebidas para todos los participantes.

    MAS INFORMACION : Tlf. Concejalía de Deportes de Parla 91-6983341 ó en el móvil 637543220, preguntar por Jose
     

Compartir esta página