Buenas, he visto hoy en una tienda de bricolaje, que tenían botes de 3 en 1 que ahora vienen con teflón, y claro valía 4 un bote de 250ml creo. ¿Alguien lo ha probado? Esque claro normalmente uso el Finish Line, que por un botecito de 60ml me clavan ya esos 4 y me parece un timo, aunque luego sea muy bueno. A ver si alguien lo ha probado y comenta que tal va Saludos
Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller Yo utilizo este, y la verdad es que es una maravilla. Te lo recomiendo.
Ya había oído hablar de este, lo que no lo he visto en ninguna tienda. Lo has comprado en algún tipo de gran superficie tipo Leroy Merlín o similares? Pq comprarlo por internet no sale a cuenta. Saludos
Yo la verdad es que sigo pensando que como el Finish Line...aunque por ahí había uno con PTE que es lo mismo con un bote de 500ml pero no me acuerdo de la marca. Lo he probado para reparar impresoras láser y donde con otros aceites funcionaban medio bien pero con este funcionaban 100% bien durante muchos meses.
Yo compré una lubiricante para la bici por 5,80 y era un bote bien grande. Lo malo es que no me acuerdo de la marca ahora. Mañana lo miro que no lo tengo aquí, pero salió rentable porque yo tenía el finish line y es más precio por menos tamaño
Ese lo compré en el mismo goodbikes. Pero es lo que dices, si vas a comprar sólo eso, pues no viene a cuenta. Yo lo compré porque hice un pedido de más cosas. La verdad es que no sabría decirte dónde lo venden aparte de aquí... Pero ya te digo, yo he utilizado el de decathlon, y este. Y el de decathlon no le llega ni a las suelas de los zapatos! Este es mucho mejor, es muy duradero y eficiente.
Sabias que el del Decathlon es el mismo que ese, leete algun dia el prospecto de la parte de atras del bote del "deca".
*****, pues no lo sabía. Todavía tengo un poco del de decathlon...mañana mismo lo miro! Pues el del decathlon cuesta 8 y es la mitad del otro...vaya manera de robar!!
Pues no se como anda de precio, pero un dia que fui al "deca" me leí el bote y ponia algo asi como: "teflon es una marca registrada de Dupont, el cual, Weldtite tiene permiso para su comercializacion", asi que...