Hola buddy'S ! Pos mira, un par de fotos hechas con la Camara nueva. Ja-vinci, si eso, es que no sabia donde ponerlo... Avid Juicy Ultimate.. [/URL][/IMG] La pipa de direccion de mi bici.. [/URL][/IMG] Y por ultimo, mi bici aun no acabada.. [/URL][/IMG] Pulsar ala foto y saldra mas grande* Saludos!!
Estaré esperandola con ansias...sin poder dormir cada dia!!jaja(de buen rollo) Habra que verla, es un pepino!! Saludos!
dios tio la tienes en brakeless o es que esta en procesoo aun dios jaja como mola tienes el gusto afinado suertee con el proceso de frenos
pero la maneta del avid ultimate no es de carbono?? si es para street vaya lastima de freno, le queda poco de vida,xD guapisima la bici, tal cual la montaria yo si tuviese la pasta necesaria
Canon EOS 400D con objetivo EF 70-200mm L F/4... Si quieres, agregame al MSN i hablomos de camaritas.. Que veo en el UD que te empieza gustar el mundo de la fotografia.. crazybikers51@hotmail.com Saludos!!
Ire brake less una temporada.. Ya tengo freno, pero aun no me la he montado. Es esta, Formula Oro Bianco. [/URL][/IMG] Foto hecha con una Canon digital de esas de bolsillo.(Pequenas) Saludos!!
agregado que ******, un oro bianco jajaja mola yo hace poquisimo que tengo mi camara una fujifilm finepix S 5600
flipas pipas con la santacruz eh... vensa, sin pepino eh xD jajaja buena foto xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr