Hola,pues eso que el sabado 15de octubre a las 9 30 se va a los del gaztetxe de dima organizamos una marcha de mtb. habra dos recorridos,uno de 35 otro más light de 24. la inscripción,será de 10 euros hasta el dia 11 y 15 el mismo dia. pues eso el que se quiera animar ya sabe. enseguida contaremos el perfil,que cambia respecto al año pasado. un saludo.
Buenas , sino pasa nada espeto repetir , haber si cambia el perfil para bien que últimamente parece que hay una competición entre organizadores de martxas haber quien la hace mas dura y creo que mucha gente no va por eso entre ellos yo Esto es opinon personal
Siempre andamos dando vueltas a lo mismo,cada uno tiene una opinión y preferencia al respecto, lo que hay que tener en cuenta es que muchos somos los participantes y diversas las opiniones y es difícil satisfacer a todos. La dureza de una martxa no solo depende del perfil. Primero el ritmo es importante puesto que mucha gente intenta hacer la martxa a un ritmo superior al que puede (y no me refiero a lo 10 primeros, que por atarás mucha gente se la juega demasiado). Y segundo la orografías donde esta situada la marcha. No es lo mismo hacer una martxa en Vitoria o en Eibar, y precisamente Dima esta rodeada por uno cuantos montes. Por lo tanto no hay que ser demasiado inteligente para deducir que la marcha sera un continuo sube y baja. Al tener dos recorridos (Muy bien por los organizad ores teniendo en cuenta lo que supone eso) creo que se abarca todas la necesidades de todos los bikers, puesto que al igual que tu no quieres que sea demasiada dura habrá gente que si quiera
Mi intención no a sido la de ofenderte en ningún momento, al igual que tu as dado tu opinión yo he dado la mía, creo que tu respuesta no viene a cuento. Siento que te lo hayas tomado de esa manera
creo que esta de mas esta frase, todo el mundo opina lo que quiere, y en las marchas los hay que los hacen para disfrutar y los hay los que las hacen para entrenar. Esto es opinon personal
a mi las martxas se me hacen duras casi todas el soplao se me hizo duro la euskadi extrem esta semana que viene es dura la debabarrena tambien pero se hacen lo dura que quiere cada uno si tu te pones un ritmo lo que esta claro es que para ver buenos senderos bonitas bajadas y buenas vistas hay que sufrir tambien subiendo y cada uno debe marcar su ritmo aun estoy por ver que la organizacion de ningun sitio deje tirado a nadie cuando vas el utimo y fundido siempre tienes a alguno cerrando carrera pero animandote a seguir es mi opinion y entre semana cuando entrenas es cuando debes decidir si quieres sufrir y disfrutar de un viaje el que compra una gas-gas es para sacudirle en el monte el que comra una harley es para disfrutar de la carretera y paisajes mi humilde opinion y soy de los que sufre pero de ******* por mi peso y por mi espaldita llena de tornillos pero es mi opinion asi que estoy de acuerdo con vosotros zaspi e iratxiki
si puedo alli nos veremos y lo dicho aunque tengo problemas por mis cinco operaciones de espalda me hice el soplao me hare la semana que viene la euskadi la debabarrena la de apuko y a todas las que pueda simplemente a mi ritmo y si no puedo acabar no es una desonra abandonar lo que cuenta es participar pasarlo lo mejor posible conocer peña maja de tu misma aficion y sobre todo lo mas importante para mi es ponerme metas que gracias a ellas desde mi primera operacion hace 14 años no me encontraba nunca bien y gracias a la bici y a la constancia desde hace un año he mejorado y es para mi gusto uno de los deportes mas bonitos y satisfactorios nos vemos alli si la euskadi no me deja para el desguace jejeje
Di que si facil hablamos de opiniones y luego no savemos respetar la de los demas. Por cierto yo tambien ire a la euskadi extrem, haber que tiempo nos hace que con esta semana que esta haciendo.... Por cierto la de Dima pinta muy bien he visto el perfil y por donde transcurre ma o meno muy recomendable. Dejemos esta discusion a un lado y hablemos de la marcha que es de lo que trata el post
kurli no pasa nada tio cada uno da su opinion a mi me gusta el reto de que sea dura el terminarla o no me da igual el intentarlo me vale ***** la euskadi extrem no he podido terminarla por calambres y por la **** rodilla pero alli he ido y la verdad que lo tecnico se hace duro pero aveces te recompensa el llegar los paisajes y que las bajadas por pista son todas iguales lo bonito es el no saber que te encuentras jeje saludos si puedo me recupero y me dan la burra arreglada para el viernes me animare