Pues eso que en estos tres dias que estare por cerce,realisaremos tres mega rutas 1-viernes 9/11/07 salida de cercedilla,ayuntamiento a las 9.30 hrs cojeremos direccion la fonda real subiendo por senderos,para llegar a la pedriza,la cual subiremos,pasando por la buitrera,collado de los pastores,y desde aqui unas nuevas trialeritas que me han enseñado,luego uniremos la salida de la pedri por una zona muy guapa,para enfilar direccion cerce,aqui llegando al camino del rio tiraremos a la barranca,para pillar un senderito que nos dejara serca de la senda ortiz,la cual subiremos,pra luego bajar por el bambi(senda de alakan),llegando al ventorrillo,bajando la del susto,enfilando por senderos a la pradera de las kakas,aqui cojeremos otra opcion nueva,por la zona mas alta,con unas vistas muy bonitas,llegaremos a cerce a nuestro punto de partida. esta ruta,es larga y de varios kilometros,terminaremos a eso de las 16hrs como muy tarde,dando opcion de escape en varios puntos para los que tenga poco bonobici. es una ruta durilla,con poca tecnica,eso si con algo de fondo,lo suyo esque seamos un grupo redusido. 2-sabado nocturna 10/11/07 salida de la estacion de trenes de cercedilla,a las 17hrs,subiremos por las galas,buscando varias vereditas,asi llegaremos a la altura de la vereda alta,la cual bajaremos con mucho cuidadin,para terminar recorriendo varias veredas muy entretenida,llegando a una buena hora a cerce,ruta sin mayor tecnica,durilla ya que la intencion es ir a ritmo mas rapido,el tiempo yo creo que de 17 a 20hrs 3 horitas extremas. 3-domingo 11/11/07 ruta pedrolos a por mil,salida del ayuntamiento de cerce 9,30. esta ruta tiene tecnica un pelin complicada el tiempo esta estimado en llegar a las 13hrs a cercedilla. ESO SI LAS ABUELAS QUE SE QUEDEN EN CASA HE,REEELECHE ME TENDRE QUE QUEDAR EN CASA JUAS JUAS JUAS,VENGA QUE LAS ABU TAMBIEN VENGAN JUAS JUAS JUASlatano latano latano
pero tu no te vas para ee.uu aguela jajajajaja.el domingo no creo que suba para cercedilla porque luego el regreso para casa sera imposible por la cantidad de coches que han salido.
este sabado me voy a sevilla ,y llegando de ayi,paro en madrid una semana y despues del puente me voy a los niuyores jejejeje,unos amigos me han preparado unas rutillas guapas,eso si por parques y mass,luego a comprar rebajitas que el dolar esta por los sueloslatano latano
despues de las ganas que me he quedao hoy me apunto a la del sabado y del domingo porque aki en cerce el viernes se tiene que ir a estudiar jajaja
anda tienes razon que solo es festivo en madrid capital,pues vosotros,cojeros libre y ya esta jejejeje,que nooooooooo a estudiar como dios manda:sofa
no digas dos veces lo de cogernoslo libre jajajajajaja ademas aprendo geografia de cercedilla contigo y sobretodo que madre mia como sube la epic jajajajajajaja
eso esta hecho,con que seamos un grupito redusido ya nos vale,liaremos a carolus,que le van las vereditas
jajajajajaja como ya te hemos demostrado antes los de cercedilla ni tecnica para subir ni luces para ver, somos superhombres jajajajaja
-------------------------------------------------------------------------------- Pues eso que en estos tres dias que estare por cerce,realisaremos tres mega rutas 1-viernes 9/11/07 salida de cercedilla,ayuntamiento a las 9.30 hrs cojeremos direccion la fonda real subiendo por senderos,para llegar a la pedriza,la cual subiremos,pasando por la buitrera,collado de los pastores,y desde aqui unas nuevas trialeritas que me han enseñado,luego uniremos la salida de la pedri por una zona muy guapa,para enfilar direccion cerce,aqui llegando al camino del rio tiraremos a la barranca,para pillar un senderito que nos dejara serca de la senda ortiz,la cual subiremos,pra luego bajar por el bambi(senda de alakan),llegando al ventorrillo,bajando la del susto,enfilando por senderos a la pradera de las kakas,aqui cojeremos otra opcion nueva,por la zona mas alta,con unas vistas muy bonitas,llegaremos a cerce a nuestro punto de partida. esta ruta,es larga y de varios kilometros,terminaremos a eso de las 16hrs como muy tarde,dando opcion de escape en varios puntos para los que tenga poco bonobici. es una ruta durilla,con poca tecnica,eso si con algo de fondo,lo suyo esque seamos un grupo redusido. 2-sabado nocturna 10/11/07 salida de la estacion de trenes de cercedilla,a las 17hrs,subiremos por las galas,buscando varias vereditas,asi llegaremos a la altura de la vereda alta,la cual bajaremos con mucho cuidadin,para terminar recorriendo varias veredas muy entretenida,llegando a una buena hora a cerce,ruta sin mayor tecnica,durilla ya que la intencion es ir a ritmo mas rapido,el tiempo yo creo que de 17 a 20hrs 3 horitas extremas. 3-domingo 11/11/07 ruta pedrolos a por mil,salida del ayuntamiento de cerce 9,30. esta ruta tiene tecnica un pelin complicada el tiempo esta estimado en llegar a las 13hrs a cercedilla. ESO SI LAS ABUELAS QUE SE QUEDEN EN CASA HE,REEELECHE ME TENDRE QUE QUEDAR EN CASA JUAS JUAS JUAS,VENGA QUE LAS ABU TAMBIEN VENGAN JUAS JUAS JUAS -------------------------------------------------------------------------------- Editado por MASS en Hoy a las 17:33:14. ____________________________ ACTITUD MENTAL POSITIVA CAMINO AL EXITO
al final me voy mañana martes que me ha surguido una ruta esta tarde por unos pueblos de sevilla,asi que mañana nos vemos por ayi:aplauso3 que tiempo mas espectacular por sevilla,sol y unas temperaturas de primavera muy buenas. joyce prepara el bono para este finde que tenemos 3 dias de rutas,los mas amigos:aplauso3,que tenemos que cuidar la sierra que es de todos,yo personalmente no estoy unido a ningun grupo,esto no me inpide luchar dia a dia porque esto se cumpla,ya se estan mobiendo fichas al respecto.esque hay gente que no tiene consideracion,le da igual,por llamar la atencion se tiran por todos lados,mira tu que el otro dia hablamos en plan sivilisado con los frirey esto que bajan a toda leche,y uno de ellos me dijo,que bajaban por el mismo lugar siempre,y que en lo posible los menos,y que an precentado propuestas para mejorar la zona y poder bajar como en otros paises sin problema,ademas me llamo la atencion,comentandome que el veia que hoy por hoy,hay gente que esta destrosando mas que ellos,al referirce a grupos masibos,a lo que yo les respondi,que si hay gente que va en grandes grupos pero no bajan de la manera que lo haceis vosotros destrosandolo todo,he sido invitado a formar parte de este grupo de proteccion de la sierra,se reuniran con gente del medio ambiente,ayi dare mi granito de arena
Si no os importa que me una a vosotros, estoy negociando el bonobici para la ruta del viernes,seriamos dos lo confirmaré + adelante saludos.
sin problema,no te preocupes la idea es que no seamos un grupo masibo,si quieres venir contamos con tigo