Bueno... Os cuento, Ayer estaba practicando el 180 de bunny pero sin hacer fakie, justo tocar al suelo y haciendo el rollback de slide, vamos, buscando que quedara con el máximo de estilo posible.. Me estaba saliendo mucho ya, me crecía y cada vez le tiraba más rapido.. Pero tuve un fallo, en uno de los rollbacks, me pasé al girar y la rueda me resbaló hacia la derecha, yo iba a poner las manos en el suelo pero hubo algo que me lo impidió.. Mi manillar wethepeople helium de 8.2''.. La punta tocó antes mis costillas que mis manos tocaran el suelo...Resultado, dolor muy intenso en el momento, y doble fractura de una misma costilla, igual a 3 meses como minimo sin tocar la bici ni hacer nada de deporte... Conclusión, los que lleváis manillares grandes vigilad porque con cosas tan tontas como estas, te puedes rebentar, y aún tuve suerte de que no caí con todo el peso de mi cuerpo sinó no estaría aqui contandoslo... Y muy importante, llevad SIEMPRE tapones de manillar, si no los hubiera llevado, a saber que habría pasado! :-x Bueno espero que os sirva a todos de ejemplo, salid a montar con ganas de tirarle a cosas nuevas y eso pero, un truco, aunque lo dominéis mucho, NUNCA os fiéis demasiado.. saludos y si habés leido hasta aqui, grácias ! un abrazo a todos.
***** tio mejorate.. pff..que putada.. mi manillar no se cuanto medira es el que venia con la bike pero creo que es bastante grande
en las costillas tio, se a fracturao una costilla, y a ti tio, que te recuperes pronto, busca algun hobby que hacer en casa y a esperar, cuidate !
cuadno aces eso de fiarte de decir ba me sale sobrao esta chupao es cuadno t la pegas porque lo aces sin prudencia y sin el miedo a caer y es cuadno te la pegas siempre pasa
no me jodas tio, que en unos dias tendre ese manillar. jaja, ya me estas metiendo miedo. y az mucho caso de lo de no hacer deporte, que yo tambien me jodi hara unos años las costillas i por no hacer **** caso soldaron torcidas, y se nota
***** tio es un putadon a mi me paso algo parecido con el 180 unas de las veces sali disparado acia atras y la bici se me clavo con todo el manillar en el brazo pero gracias a los tapones solo tuvo un moraton de la ***** y mucgo dolor ...... ara te puedees dedicar al finger bmx y qa pintar tu bici pa que quede bien chula xD
Ojalá te recuperes antes tioo.. q putadaa :-( !! gracias por los consejos q aora q empiezo me iran bien
La confianza mato al gato... Tienes toda la razon de el mundo,, Yo lleve caidas de esas en las que el manillar me dio en el estomago,, (8") Un colega se rompio una costilla tambien,, Bueno tio, recuperate, y que decirte? Hacte un pro en el DAVE MIRRA.
bua menuda putada... te dolio la costilla al momento mucho?¿ si te rompes una costilla normalmente al momento no te duele mucho, cuando te duele es despues al curarse ... k raro xD aver si te recuperas pronto!
Cómo **** se come eso? xDDD Suele doler bastante partirte una costilla al momento porque sueles pillar músculo por medio y flipas xD Suerte en la recuperación, yo voy sin tapones porque partí los que venían y se me metieron para dentro del manillar y paso de andar metiendolos a ****** con el destornillador.... Debería comprar unos....
queridito skull yo de ti los compraria si no te qieres tirar 3 meses enganchado al foro o matandote a pajas porque no se podra hacer otra cosa xD