Pues que este 2008, decidi dejar de comprar la pena de revistas de mountain, y me siento muy bien... :-D He ojeado todas ellas en casa de colegas, y bufff Haber si se ponen las pilas, ****.... :rolf
Yo hice lo mismo el año pasado con las de motos, y macho, te das cuenta que te pierdes gran cosa. Y de lo que te ahorras....
y si os digo que solo me pille una en mi vida. y porque me iva dar algo en la sala de espera del hospital,que si no, ni eso.
pos yo las leo pero sin comprarlas. voy a la biblioteca ya que las compran y ademas te las dejan en casa.
Yo las sigo comprando y luego despues de leerla me cabreo conmigo, por lo ********** que soy. Te das cuenta que en vez de dar noticias, pruebas objetivas.... Compras un catalogo de publicidad y lo que se llama publicidad encubierta. Lo comparo con los cantantes que cuando hacen un disco nuevos salen en todos los canales de television diciendoles los presentadores lo maravillosos que son y a otros que se lo merecen más no. A eso se le llama marketing. Por eso para tener información objetiva hay que recurrir a los foros, donde la gente que de verdad usa el material puede opinar con conocimiento de causa. Lo peor de todo es que seguramente las siga comprando. PD. peor seria comprar el diez minutos...
Pues yo, lo siento, pero no esto de acuerdo con vosotros. Este tema ha sido muy tratado en el foro y yo sigo pensando lo mismo. Quizá no te guste todo lo que lleven y por supuesto en los foros encuentres muchísima información válida e interesante, pero también creo que en las revistas leo cosas que ni por asomo encuentro en ningún otros sitio. Yo respeto a los profesionales que las hacen, que no se dedican a otra cosa que montar en bici, prueban decenas de ellas cada año, saben cómo va una y otra, asisten a presentaciones en las que le sdan cantidad de información que nosotros no tenemos... En fin, que tienen una preparación que yo, al menos, no tengo. Por eso las compro y lo seguiré haciendo, de motos y de bicis.
a mi me gusta comprar,por lo menos una,de las varias que hay..siempre viene algo interesante,alguna prueva de alguna bici que te llama la atencion,de ultimos componentes..en fin,para mi es entretenido el leerla un saludo