3 ofertas ¿Qué elegir?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Raulik_07, 7 Ago 2013.

1. Raulik_07

Raulik_07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Os decia que me quiero comprar una MTB con suspensión delantera, frenos hidraulicos y algo más para caminos de tierra y alguna subida a la montaña de vez en cuando. He mirado varias pero como no tengo ni idea de esto, no puedo decidirme. Os explico....he encontrado 3 ofertas. Las primeras 2 nuevas en El Corte Ingles. La verdad es que yo creo que con lo que ofrece la b-pro para el uso que le voy a dar me vale....pero luego la gente habla muy bien de la Sherpa y creo que es buena oferta. ¿Que os parece?

1. B-PRO M400 a 359€ (antes 449€)

2. Orbea Sherpa a 491€ (antes 614€)

La tercera es de segunda mano - comprada en septiembre 2012 en El Corte Ingles también - tiene documentación y todo. Solo la he visto en fotos y se ve muy bien. No sé que modelo es (dice que es Scale o Spark pero en la web de Scott las Spark son con doble suspensión y ambos modelos son de carbono...por lo menos lo que he visto yo). Dice que valía 1119€ y la vende por 600€ porque ya no la utiliza. Hablando con él se ve bastante serio....de confianza. No me la ha querido vender como otros....quiero decir que no me ha insistido contandome historias. Me ha dicho que la puedo ver sin problemas, me trae la documentación etc.

¿Qué os parece?

2. dporte

dporte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    sera la scale de aluminio

3. WinWin

WinWin Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que te podría rebajar un poco más la bike de segunda mano.... Por lo menos a la mitad de su precio original.
    Pero deberías de poner componentes y tal para poder comparar en condiciones

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La B-pro tiene muy mala horquilla, pero creo que con ambas estarías bien, una por barata llevando lo minimo requerible para salir al monte, y la otra por ser una de las buenas en su rango y muy rebajada, evidentemente le azota en todos los componentes a la b-pro con 140 euros de diferencia.
    De la Scott si no dices el modelo exacto, no podemos decirte si está bien, o se esta quedando contigo para timarte. Ojo con los que venden de segunda mano que de una bici que le costó 600 igual te dice que le costó 1000.

Compartir esta página