3 Opciones y muy poca idea!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por D1ppas, 14 Abr 2009.

1. D1ppas

D1ppas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal!!

Como muchos otros me he decidido a retomar una afición de hace tiempo y estoy buscando una bici, asi que agradezco cualquier idea:

Me han dado 3 opciones:

Ktm Lycan 4.0

Felt compulsion 1 2008

Trek fuel ex 6.5

Si alguien tiene alguna idea mas... el presupuesto esta en unos 1100 - 1500 €

Que os parece?? Muchas Gracias!!!

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola y Bienvenido

lo primero seria bueno saber que tipo de ciclismo vas a practicar (rally, all mountain, maraton, enduro, ...), en que terrenos vas a moverte y si vas a practicar mas bajadas o subidas.

yo te aconsejaria entre 2 modelos para rally, maraton y/o enduro suave:

- Lapierre x-control 210

- Giant Anthem x2

saludos

3. D1ppas

D1ppas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mas bajadas que subidas y de momento pues me inclino mas por el enduro. Ten en cuenta que llevo mas de 10 años sin subirme a una bici, asi que poco a poco.:razz:

Otra cuestion, a que deberia darle mas importancia la cuadro o a los componentes?

4. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejaria, que pillaras un cuadro bueno que es lo que al final te va a quedar de la bici, los componentes los puedes ir cambiando poco a poco y si pillas una horquilla regular y dentro de un tiempo piensas cambiarla seguramente habran modelos nuevos y mejores en el mercado, y como eso con los demas componentes. Mientras que un cuadro bueno, lo puedes tener toda la vida...

Por aqui hay gente mas experta, pero esa es mi opinion.

5. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    La trek es un cuadro garantizado de por vida. Sus componentes son razonablemente buenos (en conjunto) y sobre ella luego puedes añadir lo que quieras.

Yo tengo la 7, desde hace 3 años y poco a poco la voy mejorando, de momento... no la cambio x nada.

Compartir esta página