Me deshago de mis zapatillas ya que hace mucho que no practico este deporte en plan serio,y no las uso en absoluto. -Las primeras creo son unas SIDI EAGLE,no tengo muy claro el modelo porque no me acuerdo.Tendran 10/15 salidas de verano a lo sumo.Numero 44,con calas SPD y en un estado genial. ----------------VENDIDAS ------------------- - Las segundas son las estrellas para el invierno,las Shimano MW80 de goretex.Tienen 3 salidas,estan en perfecto estado,tambien con calas SPD y de numero 45 ( yo uso el 44 de pie). ------------------VENDIDAS------------------- -Las terceras y ultimas son unas zapas Crivit,creo que eran las economicas del Lidl,con cero salidas y con calas a estrenar,totalmente si usar.Numero 44. Estas las regalo al que pague los portes o bien entrega en mano en Gijon. "VENDIDAS" - Todos los envios se haran por correos certificado,previo Ingreso en cuenta o transferencia a mi cuenta. - Es posible entrega en mano en Gijon descontando 10 eur al precio marcado. - Atenderé el orden de los mensajes escritos en el hilo de venta y no a los privados,para evitar confusiones y malos rollos. - Para cualquier duda aqui intentare aclarar lo que pueda. Un saludo.
Zapatillas Crivit enviadas hoy mismo. Vamos que quedan dos buenos pares de zapatillas en muy buen estado!!