Hola a todos, os queria comentar una especie de fenameno paranormal k nos sucedio esta semana. Despues de años andando por el monte con largas subidas y fuetes bajadas nunca rompimos ninguna patilla (mi grupo k somos 10) y en una salida partimos 3 !!!!!!!! y en 2 casos cambio tb. puede ser debido a algo especial, casualidad, mal de ojo???? Lei por ai k si dejas el ultimo trozo de funda un par de cm mas largo santo remedio, sabeis algo???? Un saludo
supongo que sera casualidad cosas qe pasan eso pasa mucho con los pinchazon hay dias qe con 50 bikers no pincha ninguno en un monton de salidas y alomejor salis 15 y pinchais mas de la mitad otra cosa seria si la paeta de cambio la rompisteis en el mismo sitio alguna piedra sendero o algo,y sobre el trzo de funda lo desconozco,,para mi simple casualidad pero jode mucho eso si.
A ver si habéis pasado por una zona estrecha (dos rocas muy pegadas),se ha golpeado el cambio y ya tienes el lío montado. Se dobla la patilla un poco,y cuando metes el piñon grande se engancha el cambio con los radios y adiós.
Nosotros en una salida que tuvimos que atajar por monte (nos encontramos con nuestros amigos los cazadores de montería) pasamos una zona con jaras muy frondosa y partimos dos patillas (bueno, una solo se dobló)
Ami tambien se me parten muchas patillas y la verdad jode mucho por ejemplo se que para las bicis que llevan buje de 15 atras ay unos enganches que val al buje y a los cambios haciendo mas resistente la patilla para las de 9 no se si abra