3 PATILLAS CAMBIO ROTAS

Tema en 'Mecánica' iniciado por caneloti, 28 Ene 2011.

1. caneloti

caneloti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os queria comentar una especie de fenameno paranormal k nos sucedio esta semana. Despues de años andando por el monte con largas subidas y fuetes bajadas nunca rompimos ninguna patilla (mi grupo k somos 10) y en una salida partimos 3 !!!!!!!! y en 2 casos cambio tb.
    puede ser debido a algo especial, casualidad, mal de ojo????
    Lei por ai k si dejas el ultimo trozo de funda un par de cm mas largo santo remedio, sabeis algo????
    Un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.229
    supongo que sera casualidad cosas qe pasan eso pasa mucho con los pinchazon hay dias qe con 50 bikers no pincha ninguno en un monton de salidas y alomejor salis 15 y pinchais mas de la mitad otra cosa seria si la paeta de cambio la rompisteis en el mismo sitio alguna piedra sendero o algo,y sobre el trzo de funda lo desconozco,,para mi simple casualidad pero jode mucho eso si.

3. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si habéis pasado por una zona estrecha (dos rocas muy pegadas),se ha golpeado el cambio y ya tienes el lío montado. Se dobla la patilla un poco,y cuando metes el piñon grande se engancha el cambio con los radios y adiós.

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Nosotros en una salida que tuvimos que atajar por monte (nos encontramos con nuestros amigos los cazadores de montería) pasamos una zona con jaras muy frondosa y partimos dos patillas (bueno, una solo se dobló)

5. BorjaKona

BorjaKona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami tambien se me parten muchas patillas y la verdad jode mucho por ejemplo se que para las bicis que llevan buje de 15 atras ay unos enganches que val al buje y a los cambios haciendo mas resistente la patilla para las de 9 no se si abra

Compartir esta página