ligero como que no, 3p son de cromoly asi que ligeros como que no, yo llevo un kcnc y me encanta, aguanta la tira y solo 85 euros. Tambien tienes deity, dmr, atomlab etc. Saludos
deity,whetepeople o las primo,las deity se habla muy bien de ellas,las wtp las lleva diego sanchez y van pila wai,y las primo son las de pablin de la bmx,yo pa mi esas 3 van mui wai sebas.
Las DEITY VENDETTA son probablemente las más ligeras del mercado, la nueva versiòn va a ser mucho más ligera... Saludos.
y probablemente las mas caras tambien. Una pieza como las bielas que son lo mas expuesto a los golpes, yo no me gastaba la pasta que valen las deity ni loco.
creo que me voy a quedar con las primo 110 y dicen que van bien,que no cogen holguras ni nada gracias de todas formas
si quieres que te aguanten pillate algunas de mtb,yo con las mais llevo 0 problemas sebas,y desde que las compre no las tuve que aflojar,yo casi preferiria las mias a unas 3piezas
yo no creo que valgan la pena.... son mucho mas caros y mas pesados cuando unas bielas buenas de btm por 150 euros o asi te aguantaran lo mismo y pesaran menos....
mucho mejor bielas de bmx que unas de mtb si llevas singlespeed, muchisima mas rigidez sin duda y peso tampoco tanto, menos de un kilo, las de mtb no te creas que pesan mucho menos....100gr y combando como mantequilla y para comprar un 3pc mejor marcas de bmx que deity y esas, sin dudarlo, unas primo, unas odyssey wombolt, o unas flybikes y dejate de historias, unos buenos rodamientos sellados y a correr
si pero mira unas decentillas... fly 160 pavos mas 20 de rodatas mas 40 de un plato normalillo... 220 pavos y un peso total de unos 950gr unas fhomano hone en chain unos 100 pavos bielas con platos y rodatas, igual de resistentes y tan ridgidas.... y de peso por ai tambien
no es tan rigido...y en las de mtb las cadenas de medioeslabon quedan con holgura, ademas los platos son mas debiluchos, se gastan antes... yo prefiero lo otro te gastaras algo mas pero al final te lo acabas ahorrando por cierto las fly son de las mejores eh, no decentillas xD
aver aora tengo bastante dinero,pero quiero un 3 piezas que no me coja holguras ni que me parta y si pueden ser ligeras mejor,segun lo que veo me aconsejais unas primo o unas fly no?
es depende de como te salgan a unos les van mejor las primo a otros las fly... depende de como te salgan hay peña que se les dobla el eje de las primo y historias raras no se porque porque dan un resultado excelente, la gente lo que hace tambein es cojer las primo con eje de titanio, yo de proximas bielas me gustaria piyar unas odyssey wombolt aunque esas suben 30 euros mas pero nunca he oido quejas de ellas. lo que no hay que olvidar que al final todo acaba partiendo
DEITY dá garantía de por vida. Yo tengo las DEITY VENDETTA. Las MOTOSTICKS de Leaf también salen muy bien. Saludos.
eso de las garantias de por vida siempre tiene trampa, no te suelen cubrir justo por donde mas probable es que te rompan y no puedes acudir a ellas, aunque a veces si claro hay mas marcas que te dan garantia de por vida como odyssey