3 pinchazos en 10 días ¿que hacer?

Tema en 'General' iniciado por bikekm, 17 Sep 2009.

1. bikekm

bikekm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la cuestión es que en 10 días he pinchado 3 veces. La 1ª vez fueron las dos ruedas y hoy la trasera. Hago rutas diarias de 30-40 km y la verdad es que no suelo pasar por zonas de caminos de tierra y piedras aunque alguna encuentro por el camino. ¿Hay alguna solución para evitar pinchazos? gracias!

2. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay soluciones para disminuir las posibilidades de pinchar, tubeles, bandas antipinchazos, liquidos reparapinchazos..... pero evitarlos totalmente, por desgracia, es imposible. Un saludo y suerte.

3. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Tubeless amigo tubeless....

4. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Tubeless sería la opción, pero si no te quieres gastar mucha pasta, mientras te lo piensas, comprate unas cámaras autosellantes, que son las que llevan liquido, y al pinchar el liquido recubre el pinchazo, y puedes seguir sin problema. Claro, q es para pinchazos pequeños o normales, si es reventón o cosas asi, por mucho liquido que lleves, na de na. A mi me han ido muy bien, y lo recomiendo. Cada cámara unos 6 o 7 €

5. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tome la decisión de poner cámaras slime (las del liquido verde) y afortunadamente no he vuelto a pinchar o al menos yo no me he enterado.

6. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    camaras autosellantes o tubeless

7. bikekm

bikekm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que pese a los 3 pinchazos he tenido suerte de que me han cogido relativamente cerca de casa. Gracias por las respuestas!

8. Pepe S-Works

Pepe S-Works Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tubeless,
    No hay color.
    El Slime va muy bien pero no lo soportan todas las cubiertas.
    Que te aconsejen en el taller

9. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    perdon por la idnorancia , pesan igual las ruedas con las camaras slime ke con camaras de aire la de siempre , valen para todo tipo de cubierta ? gracias si podeis responderme os lo agradedco

10. fer79

fer79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tubeless,,, a mi me ha ido de maravilla

11. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    No, la cámara con Slime pesa un poco más. Aproximadamente lo que pesan los 60 g de líquido, pero opino que merece la pena, al menos para rutas y entrenamientos, pues te quita de muchos pinchazos.
    No es la primera vez, que he abierto una rueda porque perdía un poco de aire o tenía un pinchazo grande y te encuentras con 4 o 5 pinchazos antiguos que el Slime había sellado y ni te habías enterado.

12. masterito1515

masterito1515 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deduzco por tus palabras que no llevas un mínimo kit de reparación. Te aconsejo que en tus salidas lleves mínimo una minibomba, desmontables y una camara de repuesto y si llevas un kit de reparación de pinchazos mejor que mejor.

Esto de los pinchazos en mi caso creo que es suerte. Pasando por los mismos sitios, igual hay una temporada de 2 a la semana y otra que me tiro meses sin pinchar...

13. SrOhw

SrOhw Chapu Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo uso las Slime, y van muy bien no he pinchado en 5 meses, por cierto, alguien sabe si estas cámaras caducan?...

tuve una racha en que pinchaba mucho, luego me enteré a través de un foro local, que había un dueño de una finca que no le hacía gracia que los bikers pasasen por ahí y llenaba parte del camino con clavos y tachuelas..imagínate..:-(

Ten encuenta tb el tipo de cubrierta que uses, si hay muchos espacios libres y eso...
    Las tubulares...eso de que no pinchen...y si pinchas?.. creo que cuesta sacar la válvula para meter una cámara si se da el caso ...a mí no me las han aconsejado, pero no opino, pues no tengo ni idea sobre ellas
    hasta ahora sigo así
    saludos

14. Forny

Forny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo los dos sistemas , en la doble tubeless y en la rigida camaras slime y llevo mas de un año sin saber lo que es cambiar una rueda pinchada.

15. OrbeSport

OrbeSport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la única manera de no pinchar es ir con ruedas de tren.

hay sistemas que pueden ayudarte a no pinchar tan habitualmente... pero que bueno, gajes del oficio.

16. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    venden camaras que ya llevan el moco verde dentro, menos engorroso y ademas mas barato que comprar camara+bote, bueno yo las pillo a 6euros.

17. Antoniogp

Antoniogp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso unas tiras elasticas que compre en decarton que se ponen entre la cámara y la cubierta, desde entonces solo he pinchado una vez en 4 años y me entere al día siguiente cuando me encontré la rueda en el suelo.

18. Güito

Güito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿donde las compras?

Yo tambien pincho un monton, y ya no pongo un parche más, por menos de 1 € tiro la cámara y pongo una nueva.

Estoy interesado en saber donde te hacer con esa cámara con moco verde.

19. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pues en Decathlon las venden marca de ellos y Michelin, y luego en Forum Sport el Slime, etc.

Pd: Yo pinché con Slime y todo y tuve que cambiar la cámara a 40 km. de casa. No va fino sin tubeless parece..

20. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por cuanto puede salir el kit tubeless? Mas o menos...

Compartir esta página