Esta es mi duda. Yo tengo montado un grupo 105 de dos platos, y un conocido vende sus bielas de tres platos nuevo a estrenar. Ahí va mi pregunta, ¿me valdría todo lo que tengo para esas bielas? ¿No tendría que cambiar la maneta, el cambio y la cadena?
Tendrías que cambiar la maneta, ya que la que llevas ahora, no tiene recorrido para cambiar tres platos. La cadena te vale, y el cambio me imagino que será de caja corta, te puede valer, solo que iria un poco justo si le metes una corona de 28. Salu2
Estoy casi seguro que la maneta del 105 vale tanto para 2 como 3 platos, cuando tenga un rato te busco la documentacion en la web de shimano...
El cambio trasero no tendria que ser de pata larga porque sino no recoge bien la cadena? El mismo desviador ya le subira la cadena desde abajo? Son 2 preguntillas pa echar leña al fuego
Hablas de las bielas de 2 platos no? pues en ese caso sí, necesitas poner bielas compact para poder atornillar un plano de 34 dientes.
yo antes tenia 3 y me pase a 2 platos. lo que tienes que cambiar es el desviador y el cambio ya que el de 3 platos usa una patilla mas larga pero todo lo demas lo puedes usar
Desde luego el modelo actual es compatible Shimano 105 ST-5600-L Si sabes la version exacta lo puedes comprobar en la seccion de documentos tecnicos